Dehesa de Los Llanos nos propone un regalo original y divertido, que sorprenderá a amigos y familiares: un picnic de verano. Algo diferente para las meriendas estivales. La cesta de mimbre llena de los productos de la finca invita a disfrutar del buen tiempo al aire libre.
El campo, la terraza o el jardín… cualquier emplazamiento es bueno para extender el mantel e inventar un plan para estos momentos atípicos. Lo primero será brindar con su Cima Mazacruz Tinto 2022, para continuar con la degustación de un estuche de Quesos Media Curación, Curado y Gran Reserva Denominación de Origen Manchego Artesano (apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y alérgicos al huevo) que irá acompañado de su aceite de oliva Virgen Extra Arbequina y una tabla y cuchillo de Arcos.
El prestigio de sus quesos
Situada a 5 kilómetros de Albacete, la finca Dehesa de Los Llanos es conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos, entre los que destacan sus internacionalmente reconocidos quesos. Su origen se remonta a 1647, año en que se estableció en ella una congregación de monjes franciscanos dedicados a la agricultura y la ganadería. Con la desamortización de Mendizábal (1836), la propiedad pasó a manos del marqués de Salamanca, hasta que en 1893 fue adquirida por el marqués de Larios.
En sus 10.000 hectáreas se producen todos los ingredientes necesarios para elaborar el Mejor Queso del Mundo, según el World Cheese Awards 2012; así como el mejor en la categoría Queso de Oveja de pasta dura (de entre 0 y 3 meses de maduración), título obtenido en el World Championship Cheese Contest 2020.
La carne de vacuno en Castilla y León destaca por su calidad, fruto de un…
Una mesa frente al Mediterráneo. Un cóctel en la mano. Una cocina que respira frescura,…
Asohtur y Torrezno de Soria invitan a recorrer la provincia a través de sus 50…
En esta edición el Día de Mercado de la Cámara Agraria de la Comunidad de…
Shôko Restaurante & Lounge y el mixólogo Yeray Monforte (en la imagen) han diseñado Time…
El chef gaditano Ángel León participó en el ciclo internacional “Culinary Journeys” en Daios Cove…