Mordeste es un arduo defensor del pescado de bajura, de temporada. El que se pesca en el día respetando siempre las tallas mínimas, las vedas y los cupos por embarcación.
Tras los retos a los que ha hecho frente en los últimos años, la tienda online de pescados de lonja, mariscos de la ría y carne gallega «Mordeste» abre las puertas a una etapa llena de posibilidades. Su nuevo nombre representa la unión de «Morder» y «Noroeste», el ADN de sus productos. Al mismo tiempo hace un guiño a su estirpe ligada al mar, aludiendo a los vientos del Nordés que tan decisivo papel juegan en la calidad del pescado y marisco gallego.
Nueva página web
Mordestefoods.com permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de su catálogo y noticias. Los elementos de la recién estrenada tienda online están mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales versátiles y una clara intención: seguir
progresando. Con esta renovada identidad, la compañía busca transmitir sus principales valores: la sostenibilidad, la innovación, la nobleza y el gusto por el detalle.
Borja Conejero, su fundador, añade que «Mordeste nos conecta y nos une, unifica nuestro pasado, presente y futuro. Ahora es el momento de atreverse, de ser fuertes y de compartir esta bonita historia con el mundo».
Consolidación de su expansión internacional
La nueva tienda online actualmente recibe pedidos de españoles radicados en 12 países europeos y está preparada para poder traducirse a varios idiomas. Con el estreno de mordestefoods.com, la marca se posiciona como líder europeo en su sector.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…