Actualidad

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca sigue sumando apoyos

El número de empresas interesadas en colaborar con el Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca sigue creciendo, lo que asegura el éxito de la próxima edición, que se celebrará en septiembre en su 62 edición. En esta ocasión, se suman a la larga lista de patrocinadores Cafés Granell, Angomar, Intercun Interprofesional (en la imagen, acto de firma de la colaboración), Grupo Sada y Tamdental. «Una vez más, queremos agradecer a todas las empresas que han mostrado su disposición para colaborar con el certamen. Es un motivo de orgullo ver cómo cada año aumenta el número de apoyos, contribuyendo a hacer que nuestro Concurs sea aún más grande», ha destacado Manoli Egea, la concejal responsable.  

Tras la firma de los convenios con el alcalde, Dimas Vázquez, los representantes de las empresas patrocinadoras han mostrado su entusiasmo por poder participar, un año más, en el evento gastronómico más internacional y más antiguo de cuantos se celebran. En el caso de la empresa Angomar, su propietario y director comercial, Álex Lleonart, ha mostrado su satisfacción por poder hacerlo por primera vez. Para la empresa Cafés Granell, se trata del segundo año que presta su colaboración. Su directora de Finanzas, Clara Granell, ha señalado que es “un orgullo para nosotros poder llevar la marca Sueca. Ya que nos dedicamos también a la exportación, el Concurs nos puede ayudar a darnos más visibilidad en el extranjero”.

Satisfacción de los patrocinadores

En el caso de Tamdental, su director comercial, Eduardo Girelli, ha expresado su “satisfacción por volver a colaborar con el certamen, tras la experiencia tan positiva del año pasado”. Por su parte, Borja Vicens, director comercial de Grupo Sada, ha explicado que “llevamos ya muchas ediciones patrocinando el Concurs. Somos una empresa afincada en Sueca, y siendo el pollo una de las principales carnes de la paella, es un placer estar aquí y participar en este evento que arrastra a muchísima gente, tanto del ámbito nacional como internacional, y es un escaparate muy importante para dar a conocer nuestros productos”. Finalmente, Iván Alcalá, secretario de Intercun Interprofesional, ha señalado que “al ser el conejo una de las carnes que contiene la paella, y ante la dificultad que se vive en estos momentos respecto a su consumo, debemos estar aquí para ayudar a la paella valenciana y también a la promoción del consumo de esta carne”.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

Massimiliano Delle Vedove y las angulas

Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…

4 horas hace

San Sebastián: Itzuli, nuevo restaurante de Iñigo Lavado

Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…

4 horas hace

Málaga, sede de la presentación de la próxima Guía Michelín España

Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…

5 horas hace

La tendencia de las coffee parties llega a España de la mano de Manolo Bakes

El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…

5 horas hace

La cereza, tendencia en la cocina

Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…

5 horas hace

Mano: Alta cocina mexicana en La Moraleja para el Día de la Madre

El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…

6 horas hace