En esta edición tan especial hay un espléndido cartel que incluye un chef de talla mundial, directivos, expertos en Marketing, Comunicación, en recursos humanos, críticos, periodistas y fotógrafos gastronómicos que tratarán diferentes temas, pero todos ellos fundamentales a la hora de gestionar un negocio relacionado con la Gastronomía:
Agotadas las entradas
Ya están agotadas las entradas para el evento presencial. No obstante esta edición de GastroMarketing se podrá seguir mediante vídeo streaming a través de Internet, y así, llegar a un público más amplio, tanto de España como del resto del mundo.
GastroMarketing ha contado todos estos años, y sigue contando, con el patrocinio e inestimable apoyo de Cerveza Victoria, “Malagueña y Exquisita”, así como con la colaboración EuroToques, Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Espora Gourmet, La Contadina, Mareno, Food Service Institute, Hotel Molina Lario y Restaurante Matiz.
Apoyo a los enfermos de ELA
Además, en esta edición, GastroMarketing quiere apoyar a los enfermos de ELA, colaborando con la Fundación Española para el Fomento de la Investigación Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) y mostrar el máximo agradecimiento a todos los investigadores que han conseguido que la investigación no se detenga en este tiempo de pandemia, dando la máxima prioridad a los pacientes que buscan conseguir Un Mundo Sin ELA. Además, de transmitir a los profesionales del sector gastronómico, la necesidad de elaborar recetas apetecibles de purés y troceados, con los que los pacientes con ELA, puedan disfrutar de texturas y sabores, recuperando el placer de comer.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…