Badiani amplía su oferta gastronómica para llegar a nuevos clientes: nuestras mascotas. El Dog Gelato es bajo en lactosa y apto para perros y humanos. El producto está disponible en las tiendas de Barcelona, Sant Cugat y Palamós hasta fin de existencias.
Nuestras mascotas merecen siempre lo mejor. Con esta premisa, Gelateria Badiani ha querido honrar a nuestros amigos peludos más fieles, creando para ellos el gelato más perruno: el Dog Gelato. Hecho a base de: crema batida, yema de huevo, fibras vegetales, agua, fructosa, leche entera (baja en lactosa) y leche en polvo (baja en lactosa). Los lácteos contienen cantidades muy bajas de lactosa para hacerlo mucho más seguro y sano para nuestros compañeros.
El nuevo gelato perruno
El Dog Gelato, que ya ha deleitado a los afortunados paladares que han podido saborearlo, tiene un 96’65% menos lactosa que cualquier otro gelato de Badiani. Convirtiéndolo así en la mejor recompensa para nuestras mascotas. Además, la fructosa lo hace dulce, manteniendo la esencia de cualquier gelato.
El dog gelato se puede adquirir con normalidad en los locales de Badiani en Barcelona (Carrer de Rosselló, 232), Sant Cugat (Plaça d’Octavià, 2) y Palamós (Carrer Major, 53); y, su precio oscila de los 3 € (tarrina pequeña) a los 14 € (caja para llevar). ¿Lo mejor? ¡Que también es “humanfriendly”! ¿Te atreves a probar el nuevo gelato favorito de tu perro?
Diez direcciones, en su mayoría bastante novedosas, que no solo llenan sus mesas a diario,…
Jóvenes cocineros de diversas regiones de España compiten por el Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó…
Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener…
BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…
Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…
Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…