El acto, enmarcado en el Foro Internacional del Ibérico, quiso reunir a profesionales y amigos de la casa, dando así por inauguradas las jornadas divulgativas más importantes del sector.
Tras la visita a la nueva planta de elaboración, se desarrolló una cata con diferentes partes del cerdo. Para el Jamón de bellota ibérico Alta Gastronomía Fisan Añada 2017 se probaron la maza, la babilla y la punta. En cuanto a la Paleta de bellota ibérica Alta Gastronomía Fisan Añada 2018 se cataron la maza y la contramaza. Además de otros embutidos de bellota como fueron el Lomo ibérico, el chorizo ibérico y el salchichón trufado.
Menú de Vida&Comida
Para completar el menú, Alfredo Matallana, propietario del restaurante salmantino Vida&Comida y su equipo, elaboraron un menú exclusivo para la ocasión:
Una edición más, Eva, Javier y Florencio Sánchez ejercieron de anfitriones por parte de Fisan. El buen ambiente y expectación por parte de los invitados sirvieron de escenario perfecto para presentar un nuevo espacio en el que ya reposan y descansan las mejores piezas ibéricas del mundo.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…