Si hay un producto imprescindible en Navidad, ese es el de jamón, fechas en las que sube su demanda, principalmente de las mejores categorías. El desarrollo y evolución del e-commerce ha sido uno de los grandes beneficiarios de la pandemia y un sector como el jamón ibérico de bellota, tradicionalmente centrado en el canal Horeca y minoristas, ha entrado de lleno en el comercio electrónico. El año pasado Fisan actualizó su tienda online (www.fisan.com) y amplió su gama de productos de Cebo de Campo con Jamón, Paleta y Lomo que anteriormente no tenían a domicilio. Esto ha permitido una desestacionalización y acercamiento del producto gracias a una mayor facilidad de compra por parte del público final.
Una Navidad en plena canícula
#NavidadFISAN es una iniciativa con la que FISAN pretende animar a sus clientes y amigos a disfrutar este próximo 24 de julio de una Navidad diferente y especial o a tener un detalle gourmet de lujo por este día. Lo que no pudimos celebrar esa noche, lo celebramos este día. Una buena ocasión para disfrutar de sus productos Ibéricos de Bellota y compartir con los nuestros, ahora que la situación ha mejorado, de esos momentos únicos que sólo te da esta joya culinaria en la mesa.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…