Si hay un producto imprescindible en Navidad, ese es el de jamón, fechas en las que sube su demanda, principalmente de las mejores categorías. El desarrollo y evolución del e-commerce ha sido uno de los grandes beneficiarios de la pandemia y un sector como el jamón ibérico de bellota, tradicionalmente centrado en el canal Horeca y minoristas, ha entrado de lleno en el comercio electrónico. El año pasado Fisan actualizó su tienda online (www.fisan.com) y amplió su gama de productos de Cebo de Campo con Jamón, Paleta y Lomo que anteriormente no tenían a domicilio. Esto ha permitido una desestacionalización y acercamiento del producto gracias a una mayor facilidad de compra por parte del público final.
Una Navidad en plena canícula
#NavidadFISAN es una iniciativa con la que FISAN pretende animar a sus clientes y amigos a disfrutar este próximo 24 de julio de una Navidad diferente y especial o a tener un detalle gourmet de lujo por este día. Lo que no pudimos celebrar esa noche, lo celebramos este día. Una buena ocasión para disfrutar de sus productos Ibéricos de Bellota y compartir con los nuestros, ahora que la situación ha mejorado, de esos momentos únicos que sólo te da esta joya culinaria en la mesa.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…