Actualidad

Interaceituna convoca el Concurso de Medición de su Programa de Promoción en USA

Interaceituna, Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores), ha convocado un concurso de medición de su próximo programa de promoción en Estados Unidos 2021-23.

Anunciante: INTERACEITUNA (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa), entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores).
País en el que se ejecutará la campaña A MEDIR: Estados Unidos.
Duración de la campaña: 3 años (2021, 2022, 2023). Al comenzar a lo largo del año 2021 (mes aún por determinar), se estima que finalice a principios o mediados de 2024.
Presupuesto: 195.000 € IVA no incluido para los tres años (65.000€ al año).
Briefing: el documento con toda la información necesaria sobre el concurso se ha alojado en la web de INTERACEITUNA: www.interaceituna.com/convocatorias
Plazos de entrega de la documentación:
Se dará más de 1 mes de difusión al concurso. Las empresas interesadas en participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 22 de enero, a las 12h (Hora central Europea/ CET).
FASE 1:
• Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
FASE 2:
• Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.
• Capacidad financiera.
• Ausencia de conflicto de intereses.
Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a INTERACEITUNA el 5 de febrero de 2021, antes de las 12h (Hora central Europea/ CET). Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).
Consideraciones de interés:
· La campaña se financiará con fondos procedentes de INTERACEITUNA y de la Unión Europea.
· La finalidad del concurso es la selección de una empresa de medición que controle los resultados alcanzados por el plan trianual de promoción en Estados Unidos aprobado por la Unión Europea y que se rige por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.
· Condiciones de contratación: Las establecidas en el briefing y en la normativa comunitaria.
. Tipo de concurso: No remunerado.

Redacción

Entradas recientes

«Aragón, sabor de verdad»: Una campaña que no se cuenta, se saborea

Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…

19 horas hace

Kisko García y Diego Gallegos firman un «A Cuatro Manos» inolvidable en Fuengirola

El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…

20 horas hace

La DOP Torta del Casar se suma al Día Mundial de la Tarta de Queso

El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…

20 horas hace

El Pomelo de España bate récords de producción y exportación

El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…

21 horas hace

Madrid: Abre sus puertas el restaurante EMi

Ayer, 29 de julio, abrió oficialmente sus puertas EMi, el primer restaurante propio del chef Rubén…

21 horas hace

Zaragoza: Gamberro propone su tarta de queso Radiquero

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso y en Restaurante Gamberro…

21 horas hace