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Interaceituna saca a concurso la medición de su programa de promoción en China

Interaceituna (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa), entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores) ha sacado a concurso la medición de su campaña de promoción de tres años en el mercado chino, que se desarrollará entre 2023 y 2026 y que tiene un presupuesto de 41.450 euros al año. 

Las empresas interesadas podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 28 de diciembre, a las 12h.

FASE 1:• Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y los certificados de estar al corriente de la Seguridad Social y Hacienda

FASE 2:• Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto, capacidad financiera, ausencia de conflicto de intereses y experiencia previa evaluando campañas similares.

Finalmente, el resto de documentación relativa a la FASE 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 29 de ENERO de 2024, antes de las 12h.

Propuestas en formato digital 

Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 –marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).

La campaña se financiará con fondos procedentes de Interaceituna y de la Unión Europea. La finalidad del concurso es la selección de una empresa de medición que controle los resultados alcanzados por el plan trianual de promoción en China aprobado por la Unión Europea y que se rige por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.

 

Redacción

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