Actualidad

KFC reinventa la pizza con su nuevo producto, la «Pollizza»

KFC lanza un innovador producto que combina la pizza tradicional con su icónico pollo frito, aludiendo a que la receta italiana puede ser aún mejor cuando se sustituye la masa por pollo. Está disponible ya y por tiempo limitado en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores.

KFC acaba de lanzar en España un nuevo producto que combina su inigualable y sabroso pollo frito con la tradición italiana de la pizza. El nuevo e innovador producto de la célebre cadena americana atenderá al deseo de los fieles consumidores de pizza en España, que son muchos. La pizza es un producto muy consumido por los españoles e históricamente es el producto estrella en los hogares cuando se busca una opción de comida preparada.

‘Pollizza’ de KFC se convierte en un producto único entre la oferta de la marca de pollo. Gracias a la sustitución de una base, en muchas ocasiones desechada por los bordes, el pan, por pollo frito de KFC, se consigue la combinación perfecta con el nuevo producto. Pero esto no acaba aquí, esta revolucionaria base va recubierta de tomate, queso y pepperoni. Los consumidores ya no tendrán que elegir entre pizza o pollo frito, pues “Polliza” es la solución perfecta. Para la presentación de ‘Pollizza’ se ha diseñado una caja de pizza inspirada en las icónicas cajas de pizza italiana, acompañadas de la versión más italiana del Coronel Sanders.

La masa, lo que menos gusta

“Los españoles son amantes de la cocina italiana y, especialmente, de las pizzas, pero muchos no se comen los bordes o buscan especialidades de masa extrafina, porque la masa es lo que menos les gusta. Por eso, si sustituimos esa masa por pollo frito, conseguimos un producto mucho más sabroso, indulgente y con un toque crujiente, sin perder el sabor de los ingredientes clásicos de la receta italiana”, afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager en KFC Iberia.

‘Pollizza’ estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes KFC de España, hasta el 8 de agosto de este año en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores.

Redacción

Entradas recientes

Las Denominaciones de Origen de Vino reivindican su fortaleza

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación representativa de las denominaciones de…

14 horas hace

Di-Ferente, cocina de raíces en clave actual en Asturias

El chef Diego Fraile propone en El Entrego (Asturias) una cocina de mercado honesta, basada…

14 horas hace

Llega al mercado Blum by LAUS blanco

Tras el éxito de Blum by LAUS rosado, llega al mercado el nuevo frizzante de…

14 horas hace

Panettone, pandoro y bombones históricos en Bibì e Bibò

Elaborado con masa madre artesanal, el panettone se presenta en dos versiones: clásico y de…

14 horas hace

Provacuno, Premio Alejandro Echevarría a la Lucha contra la Desinformación Sectorial

La fundación otorga los Premios Alejandro Echevarría reconociendo a destacados profesionales, proyectos y organizaciones que…

15 horas hace

Le Cordon Bleu celebra su 130 Aniversario con una «gala Belle Epoque»

La institución ha escogido Madrid para poner el broche de oro a un año de…

15 horas hace