Actualidad

KFC reinventa la pizza con su nuevo producto, la «Pollizza»

KFC lanza un innovador producto que combina la pizza tradicional con su icónico pollo frito, aludiendo a que la receta italiana puede ser aún mejor cuando se sustituye la masa por pollo. Está disponible ya y por tiempo limitado en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores.

KFC acaba de lanzar en España un nuevo producto que combina su inigualable y sabroso pollo frito con la tradición italiana de la pizza. El nuevo e innovador producto de la célebre cadena americana atenderá al deseo de los fieles consumidores de pizza en España, que son muchos. La pizza es un producto muy consumido por los españoles e históricamente es el producto estrella en los hogares cuando se busca una opción de comida preparada.

‘Pollizza’ de KFC se convierte en un producto único entre la oferta de la marca de pollo. Gracias a la sustitución de una base, en muchas ocasiones desechada por los bordes, el pan, por pollo frito de KFC, se consigue la combinación perfecta con el nuevo producto. Pero esto no acaba aquí, esta revolucionaria base va recubierta de tomate, queso y pepperoni. Los consumidores ya no tendrán que elegir entre pizza o pollo frito, pues “Polliza” es la solución perfecta. Para la presentación de ‘Pollizza’ se ha diseñado una caja de pizza inspirada en las icónicas cajas de pizza italiana, acompañadas de la versión más italiana del Coronel Sanders.

La masa, lo que menos gusta

“Los españoles son amantes de la cocina italiana y, especialmente, de las pizzas, pero muchos no se comen los bordes o buscan especialidades de masa extrafina, porque la masa es lo que menos les gusta. Por eso, si sustituimos esa masa por pollo frito, conseguimos un producto mucho más sabroso, indulgente y con un toque crujiente, sin perder el sabor de los ingredientes clásicos de la receta italiana”, afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager en KFC Iberia.

‘Pollizza’ estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes KFC de España, hasta el 8 de agosto de este año en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores.

Redacción

Entradas recientes

Dani García celebra la temporada de atún con ronqueos en Marbella y Madrid

Grupo Dani García en colaboración con Gadira celebrará dos excepcionales ronqueos; el 9 de mayo…

13 horas hace

Recetas con productos de bellota Fisan para el Día de la Madre

Fisan propone tres recetas fáciles, sabrosas y llenas de carácter, donde sus exclusivos ibéricos de…

14 horas hace

Madrid: Mariscos y pescados de primavera, lo nuevo en Bistronómika

Carlos del Portillo, fiel a su estilo honesto y sin artificios, presenta un nuevo menú…

14 horas hace

Covap Bífidus, una bebida única en el mercado

Se trata en concreto de Bifidobacterium Lactis BPL1, una variedad específica que puede mejorar la…

14 horas hace

Chefs on Fire regresa a Madrid los días 4 y 5 de octubre

Tras agotar entradas en su primera edición en la que reunió a chefs de renombre…

15 horas hace

Balfegó inaugura las instalaciones más avanzadas del mundo en atún rojo

Balfegó Grup  ha inaugurado sus nuevas instalaciones en L’Ametlla de Mar (Tarragona), para las que…

16 horas hace