Actualidad

Komvida Kombucha presenta a su primer embajador, José Manuel Calderón

Esta alianza es un hito para la marca, una apuesta por su tierra, Extremadura, y por los valores que los unen; la salud, el deporte y la educación. En la imagen, el ex internacional de baloncesto junto a las fundadoras de la marca, Beatriz Magro y Nuria Morales.

Komvida Kombucha, la marca líder en producción y distribución de kombucha en España, elaborada de forma artesanal con ingredientes 100% ecológicos, presenta a su primer embajador, José Manuel Calderón, ex jugador profesional e internacional de baloncesto.

Esta alianza, en la que hay una fuerte conexión con el territorio y con las raíces de Komvida es, sin duda, un auténtico hito para la marca. Junto al deportista, se refuerza el compromiso con las personas y con su bienestar, con el deporte, el medioambiente y, en definitiva, con un estilo de vida saludable.

Las fundadoras

Así lo trasmiten sus fundadoras, Beatriz Magro y Nuria Morales: “Hemos apostado por él por los valores y características que compartimos: porque es extremeño, siempre ha llevado Extremadura por bandera, porque tiene un gran compromiso con los niños, la educación y el concepto de salud en su totalidad; emprendedor, soñador y aventurero… en definitiva, porque nos representa”.

José Manuel Calderón, que durante toda su vida ha estado comprometido con los hábitos saludables, dará voz a esta bebida fermentada con probióticos, rica en nutrientes y antioxidantes que ha revolucionado el sector de las bebidas gaseosas y que contribuye al bienestar del cuerpo, además de ser perfecta para recuperar los niveles de hidratación tras la práctica de ejercicio.  

El deportista, emocionado con esta unión a la familia Komvida, indica que “conseguir un producto que puedes hacer en tu tierra, que es bueno para la gente y con el que se intenta ayudar en una sociedad cada vez más preocupada por la salud, es algo que le hace muy feliz”. Sin duda, esta nueva etapa promete ser todo un éxito para la marca extremeña.

Redacción

Entradas recientes

La Junta de Andalucía, en lucha contra las aceiteras ilegales

La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…

3 horas hace

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

20 horas hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

21 horas hace

Marqués de Riscal 1925, el brindis del centenario de la DOCa Rioja

En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…

22 horas hace

Navidul celebra 50 años de arraigo en la localidad toledana de Torrijos

Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…

22 horas hace