La empresa abulense Carnavi ha obtenido el Certificado de sostenibilidad y contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2030) de AENOR. Es la primera empresa abulense en obtenerlo y también la primera empresa cárnica a nivel nacional en conseguir este reconocimiento, sumándose a otras dos compañías de Castilla y León y cerca de una veintena a nivel nacional.
La firma abulense actuará sobre 9 de los 17 objetivos ODS 2030 activando planes que beneficiarán a su cadena de valor. Clientes, proveedores, accionistas, autoridades o empleados, serán algunos de los públicos de la empresa favorecidos por los compromisos en sostenibilidad que Carnavi pondrá en marcha, validando así una visión empresarial alineada con el futuro de nuestro planeta.
Otros certificados
Se trata de un nuevo certificado que se suma al Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica que ya posee la empresa, que próximamente trabajará también en la obtención del Certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad de AENOR
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…