La empresa abulense Carnavi ha obtenido el Certificado de sostenibilidad y contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2030) de AENOR. Es la primera empresa abulense en obtenerlo y también la primera empresa cárnica a nivel nacional en conseguir este reconocimiento, sumándose a otras dos compañías de Castilla y León y cerca de una veintena a nivel nacional.
La firma abulense actuará sobre 9 de los 17 objetivos ODS 2030 activando planes que beneficiarán a su cadena de valor. Clientes, proveedores, accionistas, autoridades o empleados, serán algunos de los públicos de la empresa favorecidos por los compromisos en sostenibilidad que Carnavi pondrá en marcha, validando así una visión empresarial alineada con el futuro de nuestro planeta.
Otros certificados
Se trata de un nuevo certificado que se suma al Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica que ya posee la empresa, que próximamente trabajará también en la obtención del Certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad de AENOR
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…