El acuerdo alcanzado entre los hermanos Álvarez Mezquíriz supone una reestructuración accionarial del Grupo Eulen y el Grupo El Enebro y el cierre del conflicto familiar que se prolongaba desde el año 2010.
El acuerdo da el control de los grupos empresariales cuyas cabeceras son Eulen y El Enebro, a María José en Eulen y a sus hermanos Pablo, Emilio, Elvira, Marta y Juan Carlos en El Enebro, grupo en el que se integra Tempos Vega Sicilia. Esta reestructuración determina un fortalecimiento de ambos Grupos empresariales y una mayor dinamización y agilidad en la toma de decisiones que exige la actualidad económica.
Se cierran los procesos judiciales
Junto a esta reestructuración, la familia ha acordado dar por cerrados los procesos judiciales existentes entre las empresas y entre los accionistas.Los hermanos Álvarez Mezquíriz han manifestado su agradecimiento a las personas ajenas a la familia que han contribuido y facilitado la consecución de este acuerdo.
Frutas y verduras de temporada son el aliado ultrafresco de la hostelería en invierno. En…
El restaurante abulense Caleña (Hotel La Casa del Presidente), que encabeza el joven chef Diego…
Seis chefs finalistas optaban a este galardón, organizado por La Finca Jiménez Barbero en Madrid…
Más de 100 actividades, grandes figuras del sector, visitas institucionales y una destacada presencia ministerial…
Gil Martínez Soto (Virrey Palafox, Soria); Alma Carraovejas; Mesón Asador Carlos (Traspinedo, Valladolid); Restaurante Diecinueve…
Interovic, la Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino de España, participa esta semana…