Actualidad

La marca de champagne Nicolas Feuillatte, sponsor de la gira española del Cirque du Soleil

La marca de champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, importada en España por GLN WINE & SPIRITS, vuelve a formar parte del Cirque du Soleil como sponsor oficial en su nueva gira por España con el espectáculo Luzía que ha comenzado en Barcelona. La marca de Champagne Nicolas Feuillatte, después de dos años de parada obligatoria, lanza con su lema “Libérons les bulles”, “Unleash the bubbles”, (en español, Libera las burbujas) un mensaje positivo para disfrutar con las burbujas de las emociones, de sentir el espectáculo y de la ilusión de vivir cada instante.

El Cirque du Soleil vuelve a España de la mano del champagne Nicolas Feuillatte y, con su partner GLN Wine & Spirits, estarán presentes en Barcelona y Madrid con su nuevo espectáculo Luzía. La presencia de esta marca francesa en el Cirque du Soleil es su apuesta por el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza con el Cirque du Soleil permitirá que la marca se sirva en los espectáculos que tendrán lugar también en Estados Unidos, Canadá y Suiza.

Nicolas Feuillatte fue protagonista en la presentación oficial del espectáculo Luzía en Barcelona. En la inauguración de la premier, Christophe Juárez, CEO de Champagne Nicolas Feuillatte, confirmó en la presentación de Luzía que “estamos encantados de volver a España con el Cirque du Soleil.  Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil se crearon con fuertes ideas para reinventarse y para celebrar cada momento. Lo que queremos brindar a nuestros invitados con experiencias excepcionales con esta unión única”.

Para José Manuel Plo, director general de GLN WINE & SPIRITS, la alianza con Nicolas Feuillatte y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los amantes del Champagne conozcan una de las principales marcas del mundo por su gran calidad y enorme diversidad”.

En Madrid y Barcelona

El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Cirque du Soleil en Barcelona hasta el próximo 10 de abril y después continuará su gira en Madrid a partir del 5 de noviembre.

El Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de España a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Réserve Exclusive Brut, Réserve Exclusive Rosé, Vintage Blanc de Blancs, Grand Cru Blanc de Noirs. También en España podemos disfrutar Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa, un vino delicado y cremoso, lleno de aromas sutiles y notas que se revelan en perfecta armonía. En este champagne, se encuentra la voluptuosidad y la complejidad, encarnadas por la potencia de la variedad Pinot noir y la untuosidad de la uva Chardonnay.

 

Redacción

Entradas recientes

Dani García celebra la temporada de atún con ronqueos en Marbella y Madrid

Grupo Dani García en colaboración con Gadira celebrará dos excepcionales ronqueos; el 9 de mayo…

14 horas hace

Recetas con productos de bellota Fisan para el Día de la Madre

Fisan propone tres recetas fáciles, sabrosas y llenas de carácter, donde sus exclusivos ibéricos de…

14 horas hace

Madrid: Mariscos y pescados de primavera, lo nuevo en Bistronómika

Carlos del Portillo, fiel a su estilo honesto y sin artificios, presenta un nuevo menú…

15 horas hace

Covap Bífidus, una bebida única en el mercado

Se trata en concreto de Bifidobacterium Lactis BPL1, una variedad específica que puede mejorar la…

15 horas hace

Chefs on Fire regresa a Madrid los días 4 y 5 de octubre

Tras agotar entradas en su primera edición en la que reunió a chefs de renombre…

16 horas hace

Balfegó inaugura las instalaciones más avanzadas del mundo en atún rojo

Balfegó Grup  ha inaugurado sus nuevas instalaciones en L’Ametlla de Mar (Tarragona), para las que…

17 horas hace