Actualidad

La marca de champagne Nicolas Feuillatte, sponsor de la gira española del Cirque du Soleil

La marca de champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, importada en España por GLN WINE & SPIRITS, vuelve a formar parte del Cirque du Soleil como sponsor oficial en su nueva gira por España con el espectáculo Luzía que ha comenzado en Barcelona. La marca de Champagne Nicolas Feuillatte, después de dos años de parada obligatoria, lanza con su lema “Libérons les bulles”, “Unleash the bubbles”, (en español, Libera las burbujas) un mensaje positivo para disfrutar con las burbujas de las emociones, de sentir el espectáculo y de la ilusión de vivir cada instante.

El Cirque du Soleil vuelve a España de la mano del champagne Nicolas Feuillatte y, con su partner GLN Wine & Spirits, estarán presentes en Barcelona y Madrid con su nuevo espectáculo Luzía. La presencia de esta marca francesa en el Cirque du Soleil es su apuesta por el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza con el Cirque du Soleil permitirá que la marca se sirva en los espectáculos que tendrán lugar también en Estados Unidos, Canadá y Suiza.

Nicolas Feuillatte fue protagonista en la presentación oficial del espectáculo Luzía en Barcelona. En la inauguración de la premier, Christophe Juárez, CEO de Champagne Nicolas Feuillatte, confirmó en la presentación de Luzía que “estamos encantados de volver a España con el Cirque du Soleil.  Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil se crearon con fuertes ideas para reinventarse y para celebrar cada momento. Lo que queremos brindar a nuestros invitados con experiencias excepcionales con esta unión única”.

Para José Manuel Plo, director general de GLN WINE & SPIRITS, la alianza con Nicolas Feuillatte y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los amantes del Champagne conozcan una de las principales marcas del mundo por su gran calidad y enorme diversidad”.

En Madrid y Barcelona

El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Cirque du Soleil en Barcelona hasta el próximo 10 de abril y después continuará su gira en Madrid a partir del 5 de noviembre.

El Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de España a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Réserve Exclusive Brut, Réserve Exclusive Rosé, Vintage Blanc de Blancs, Grand Cru Blanc de Noirs. También en España podemos disfrutar Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa, un vino delicado y cremoso, lleno de aromas sutiles y notas que se revelan en perfecta armonía. En este champagne, se encuentra la voluptuosidad y la complejidad, encarnadas por la potencia de la variedad Pinot noir y la untuosidad de la uva Chardonnay.

 

Redacción

Entradas recientes

Polonia exhibirá su fuerte dinamismo exportador en Alimentaria + Hostelco

Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…

3 días hace

Gran encuentro público de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla

El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…

3 días hace

Madrid: Insurgente y Doble Uve crean un Roscón de Reyes con acento latino

Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…

3 días hace

Madrid Fusión acogerá el I Campeonato al Mejor Flan del Mundo

Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…

3 días hace

Mar de Noruega nos descubre las recetas preferidas del futbolista Haaland

Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…

3 días hace

Los ibéricos de Arturo Sánchez se reivindican por Navidad

A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…

3 días hace