Actualidad

La marca de champagne Nicolas Feuillatte, sponsor de la gira española del Cirque du Soleil

La marca de champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, importada en España por GLN WINE & SPIRITS, vuelve a formar parte del Cirque du Soleil como sponsor oficial en su nueva gira por España con el espectáculo Luzía que ha comenzado en Barcelona. La marca de Champagne Nicolas Feuillatte, después de dos años de parada obligatoria, lanza con su lema “Libérons les bulles”, “Unleash the bubbles”, (en español, Libera las burbujas) un mensaje positivo para disfrutar con las burbujas de las emociones, de sentir el espectáculo y de la ilusión de vivir cada instante.

El Cirque du Soleil vuelve a España de la mano del champagne Nicolas Feuillatte y, con su partner GLN Wine & Spirits, estarán presentes en Barcelona y Madrid con su nuevo espectáculo Luzía. La presencia de esta marca francesa en el Cirque du Soleil es su apuesta por el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza con el Cirque du Soleil permitirá que la marca se sirva en los espectáculos que tendrán lugar también en Estados Unidos, Canadá y Suiza.

Nicolas Feuillatte fue protagonista en la presentación oficial del espectáculo Luzía en Barcelona. En la inauguración de la premier, Christophe Juárez, CEO de Champagne Nicolas Feuillatte, confirmó en la presentación de Luzía que “estamos encantados de volver a España con el Cirque du Soleil.  Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil se crearon con fuertes ideas para reinventarse y para celebrar cada momento. Lo que queremos brindar a nuestros invitados con experiencias excepcionales con esta unión única”.

Para José Manuel Plo, director general de GLN WINE & SPIRITS, la alianza con Nicolas Feuillatte y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los amantes del Champagne conozcan una de las principales marcas del mundo por su gran calidad y enorme diversidad”.

En Madrid y Barcelona

El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Cirque du Soleil en Barcelona hasta el próximo 10 de abril y después continuará su gira en Madrid a partir del 5 de noviembre.

El Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de España a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Réserve Exclusive Brut, Réserve Exclusive Rosé, Vintage Blanc de Blancs, Grand Cru Blanc de Noirs. También en España podemos disfrutar Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa, un vino delicado y cremoso, lleno de aromas sutiles y notas que se revelan en perfecta armonía. En este champagne, se encuentra la voluptuosidad y la complejidad, encarnadas por la potencia de la variedad Pinot noir y la untuosidad de la uva Chardonnay.

 

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

17 horas hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace