Actualidad

La Organización Mundial del Aguacate y Subway regalan un topping de guacamole

El acuerdo tiene como objetivo promover el aguacate como un superalimento saludable y que el guacamole sea un topping rico y divertido, dentro del posicionamiento de marca `Better For You´ de Subway, con la que la cadena de restaurantes ofrece opciones más sanas, variadas, frescas y deliciosas. La WAO y Subway celebran así también el Mes Mundial del Guacamole, con una campaña en redes sociales en la que regalarán el topping de guacamole para aderezar cualquier pedido.

La Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), y Subway, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido del mundo, regalarán por primera vez en España, guacamole, un snack ideal para disfrutar del mejor sabor. Un topping divertido y versátil, con gran valor nutricional y una alternativa de incorporar a la vida cotidiana el aguacate en los Subs® –los bocadillos con nombre propio de Subway-, de forma saludable, sencilla y fresca, como los vegetales de Subway, diariamente cortados en todos sus restaurantes. Asimismo, los clientes también podrán incorporar este topping a la gran variedad de productos que ofrece la compañía como los wraps, ensaladas o loaded nachos.

El superalimento del siglo XXI

“Contar con la Organización Mundial del Aguacate es una oportunidad única para Subway. En un momento en el que hay que ofrecer a los clientes opciones gastronómicas más saludables, hacerlo de la mano del superalimento del siglo XXI es un valor añadido para nosotros”, explica Sofía García, directora de Marketing para la Europa Mediterránea en Subway. “Con esta alianza damos un paso más en la materialización de `Better For You´, nuestro posicionamiento de marca, y esperamos que cada vez más clientes se acerquen a nuestros restaurantes a disfrutar de su sabor inconfundible y a disfrutar de su Sub® , wraps, ensaladas o loaded nachos 100% personalizados”.

“Esta colaboración va a hacer posible que por primera vez se regale un topping de guacamole. Un delicioso y sano acompañante este verano con muchísimos adeptos en todo el mundo. Y no es de extrañar. El aguacate no es sólo rico y versátil sino además un gran aliado de una vida sana. Desde su alto valor nutricional y beneficios para la salud hasta, por supuesto, su gran sabor. Y es por ello que es el superalimento más popular del mundo”, explica Xavier Equihua, CEO de WAO.

Mes Mundial del Guacamole

Como parte de esta colaboración y para celebrar el Mes Mundial del Guacamole en julio, la WAO y Subway han puesto en marcha una campaña especial en redes sociales que permitirá regalar el topping estrella del verano, guacamole. Así, Subway refuerza su posicionamiento de marca `Better For You´, que tiene como objetivo empoderar a los clientes para que tomen las mejores decisiones gastronómicas. Estos días, los que deseen disfrutar de este topping en sus platos favoritos de Subway deberán seguir los siguientes pasos:

 

  1. Seguir en Instagram a Subway España (@subwayespana) y a WAO (@aguacatefrutadelvida)
  2. Mencionar en el post de promoción publicado en la cuenta de Instagram de Subway España a un amigo
  3. Acercarse a un restaurante Subway en España y pedir tu Sub®, wrap, ensalada o loaded nachos preferido con topping de guacamole. Esta oferta no se aplica en el servicio delivery
  4. Demostrar que has cumplido estos dos pasos a la hora de hacer tu pedido

 

Por su parte, Subway cuenta con más de 60 restaurantes en España y más de 40.000 en todo el mundo. Además, dispone de una oferta gastronómica cada vez más variada y basada en la personalización, y es que la marca permite hacer hasta 7 millones de combinaciones de Subs®.

 

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

2 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

2 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

2 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

2 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

2 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

2 días hace