Actualidad

La Selección Española de Fútbol juega en los envases de Cabreiroá

La marca de agua mineral presenta una edición especial de botellas en diferentes formatos protagonizada por jugadores de la selección. Cabreiroá es el agua oficial de la SEF desde hace años y vivirá a su lado la próxima Eurocopa 2021.

Con motivo de la Eurocopa 2021, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio, Cabreiroá presenta una nueva edición especial de botellas protagonizadas por los jugadores de la Selección Española de Fútbol. Desde esta misma semana, los formatos de 0,5, 0,75 y 1,5 litros estarán disponibles en el canal de alimentación. Figuras del conjunto nacional como Morata, Fabián o Thiago forman parte de la imagen de la nueva edición especial de botellas de la marca de agua mineral gallega.

Este lanzamiento está acompañado por una gran promoción por la que los consumidores tendrán acceso a más de 7.000 premios que se sortearán en momentos clave vinculados a la competición, tanto al inicio como al final. Una amplia variedad de elementos de merchandising de la Selección formarán parte de esta promoción masiva en el punto de venta.

Larga colaboración

Cabreiroá lleva vinculada a la Selección Española de Fútbol como agua oficial desde hace años y, desde entonces, ha puesto en marcha diversas iniciativas de apoyo al equipo impulsando la implicación de sus consumidores.

Bajo el concepto Mineral Lovers, que pretende poner en valor la composición mineral única de sus aguas y sus características óptimas para una correcta y completa hidratación, Cabreiroá ha vinculado su marca a un emblema nacional como es la Selección Española de Fútbol a través de diferentes campañas de visibilidad de gran éxito.

Referente de calidad e innovación

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Ya en la actualidad, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Redacción

Entradas recientes

Provacuno: Campaña de promoción «It’s time for UE beef”

La Interprofesional de la Carne de Vacuno Provacuno, en colaboración con la Unión Europea, inicia…

1 hora hace

Ancestral ecológico 2023 El Grifo, un espumoso de Malvasía Volcánica

Dentro de su línea de trabajo "Experiencias de vendimia", la bodega lanzaroteña El Grifo acaba…

2 horas hace

Don Nicolás, de Finca de Uga, Mejor Queso de España 2024

La 14ª edición del Campeonato de los Mejores Quesos de España, celebrada la semana pasada…

2 horas hace

Martiko propone dos aperitivos para celebrar el Día de la Madre

Martiko, empresa referente en productos derivados de pato y pescados ahumados, celebra el Día de…

3 horas hace

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

3 días hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

3 días hace