Allí estuvieron Marisol Bueno de Pazo de Señoráns junto a José Hidalgo Togores, Mª José Lopez de Heredia y Guillermo Cruz, Gonzalo Iturriaga de Vega Sicilia y Custodio López Zamarra, Miguel Torres y Pedro Ballesteros, Álvaro Palacios y Fernando Gurucharri, Carlos Falcó e Ignacio de Miguel y Antonio Flores de González Byass junto a Bartolomé Sánchez.
Catorce invitados de lujo, pilares de una noche mágica que como colofón contó con una cena de gala irrepetible en los salones del Hotel Urban de Madrid de la mano del chef Aurelio Morales y el equipo de sala liderado por Paco Patón.
Allí, se rindió homenaje a cinco personalidades que han marcado las tres décadas de vida de esta asociación: Luis Hidalgo Fernández-Cano, presidente de honor de la UEC; Mª Isabel Mijares, en representación de todos los miembros de las distintas Juntas Directivas de la UEC; Custodio López Zamarra, por su implicación en la formación en cata de vinos; Massimo Galimberti, presidente de Vinoselección y la revista Sobremesa, y Fernando J. Burgaz, director de la Industria Alimentaria en representación del Ministerio de Agricultura. A continuación, un menú diseñado para la ocasión armonizó con una carta de vinos única: Blanco Nieva, Pazo de Señorans, Raventos i Blanc, Codorniu, Freixenet, Guitian, Pirineos, Hermanos del Villar, Torres, Pagos de Familia, Palacios Remondo, Vega Sicilia, Pago de los Capellanes, Viña Pedrosa, Fariña, Murviedro, Viña Tondonia, Arrayán, Aylés, Pernod Ricard, González Byass y Alvear. Un cartel de primer nivel del que pudieron disfrutar los más de 150 asistentes que participaron en este treinta cumpleaños de la UEC.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…