En Nueva York llegan a pagarse 27$ por un solo vasito de estas fresas con el chocolate más deseado. El mundo se ha vuelto loco por este chocolate originario y exclusivo de Dubái a 120 euros la tableta. Tanto es así, que en algunos países europeos ya se han detectado casos de contrabando y hay quien viaja a Dubái solo para poder disfrutarlo.
Y es que, quienes lo han probado, dicen que es un placer absolutamente inolvidable que ahora ya podemos disfrutar en Madrid, Valencia, Málaga y Girona. La Fresería (Santa Isabel, 16. Mercado de Antón Martín. Madrid), con sus pequeños y cuidados locales, nos trae este cotizadísimo sabor con sus auténticas Fresas Dubái, un vasito de las mejores fresas nacionales cubiertas de chocolate con avellana, crema de pistacho, kataifi (especie de masa filo elaborada con harina de trigo, agua, sal y aceite, muy utilizada en Oriente Medio, Grecia y Turquía como base de su apreciada repostería) y crumble de pistacho por tan solo 9 euros.
La Fresería es ya un auténtico fenómeno social en redes con vídeos de hasta 90 millones de visualizaciones; sus seguidores son ya más de 100.000 y las colas dan la vuelta a la manzana día tras día en sus locales, hasta el punto de servir 1000 Kg de fresones cada semana y siempre con los sabores más punteros.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…