Actualidad

Levaduramadre apuesta por Cataluña con su novena tienda en Barcelona

A finales de año, Levaduramadre planea tener 18 locales en la provincia de Barcelona. Además de su oferta habitual de productos, la nueva carta incluye sus novedades para el verano. Una vez más, la calidad del producto, la decoración de las tiendas y el excelente trato al cliente siguen siendo los principales fundamentos de su estrategia de marca.

Levaduramadre sigue consolidando su presencia en la ciudad de Barcelona y acaba de abrir sus puertas su novena tienda en la ciudad. Situada en Paseo de la Bonanova 89, el nuevo establecimiento se suma a las 12 tiendas ya abiertas por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.

Nuevos productos para el verano junto con su oferta habitual

Además de sus novedades para este verano: la tartaleta de mandarina y la de cereza, incluye también helados artesanos y gourmets para estos meses de calor. Todos ellos se suman a su propuesta habitual con productos elaborados con ingredientes de máxima calidad entre los que destacan sus panes y hogazas, dulces como sus cookies y tartas, entre otros. También, podemos encontrar productos locales como el pa de pagès, las ensaimadas y la coca de vidre.

Consolidación del negocio en Cataluña

Esta nueva apertura supone la consolidación del modelo de negocio de Levaduramadre. Esta ha sido posible gracias a la buena acogida de todos sus productos y una clientela fiel que día a día acude a sus establecimientos. La marca continúa buscando nuevas localizaciones no sólo en la provincia, sino en otros puntos de Cataluña especialmente en zonas costeras que suelen acoger a numerosos turistas durante buena parte del año.

Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre ha asegurado que «seguimos teniendo un gran interés por Cataluña por su gran atractivo especialmente en cuanto a contar con ubicaciones premium con gran afluencia turística. Creemos que contamos con gran recorrido en muchas localidades en las que ya se está buscando abrir nuevas tiendas y muy pronto iremos desvelando”.

 Un modelo de negocio abierto a emprendedores y empresarios

El atractivo de la franquicia de Levaduramadre y todas las ventajas que tiene a la hora de abrir nuevas tiendas, es sin duda importante para atraer a nuevos franquiciados. En ese sentido la empresa cuenta con un equipo especializado para la gestión y atención para nuevos socios que quieran sumarse al éxito de la marca. A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en tan solo 5 años y con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y Cataluña, se ha multiplicado por más de 10 el número de tiendas, llegando a las 126 actuales. Ya a lo largo de este año se espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2022.

Redacción

Entradas recientes

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

1 hora hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

2 horas hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

2 horas hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

2 horas hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

4 horas hace

OIVE refuerza la presencia internacional del vino español en México

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) continúa reforzando la proyección exterior del vino español…

4 horas hace