La acreditada repostera Montse Abellà y la comunicadora Raquel Sánchez Silva se han propuesto con esta obra enseñarnos todos los trucos de repostería para preparar auténticas delicias dulces propias de un restaurante con estrella Michelin en nuestra propia cocina doméstica. Este libro nació en pleno confinamiento por la pandemia, cuando Raquel necesitó prepararse en pastelería para entrar en Master Chef de la mano de los mejores especialistas. Y Montse fue la solución.
Maestra pastelera y aprendiz aventajada se han unido ahora para realizar a cuatro manos un libro único y tremendamente original en el que de manera dialogada nos van guiando a través de una treintena de recetas para aprender a preparar paso a paso y de la manera más didáctica y sencilla posible deliciosos postres para quedar como auténticos chefs. Así pues, Raquel actúa como «traductora» de las indicaciones de Montse para explicarnos los secretos mejor guardados de la alta repostería y entenderlos de la manera más sencilla posible, y es que, en realidad, emulsionar no es otra cosa que mezclar con cariño.
Consejos prácticos
«Emulsionar es mezclar con cariño» (Cúpula. 24,90 euros) es un libro lleno de recetas, pero sobre todo, de consejos muy prácticos y definiciones certeras para convertirse en un auténtico chef repostero con unos mínimos conocimientos de cocina.
Tres propuestas enfocadas a dar rienda suelta a la imaginación, el deleite, la creatividad y…
Todos los jueves, el restaurante del hotel Palacio de Avilés ofrece un menú donde este…
El Pájaro de la Miel (Sevilla) y Labejazul (León) completan el podio de las mejores…
En un barrio cada vez más lleno de locales para turistas y platos de quinta…
Negrini, una de las principales distribuidoras de productos enogastronómicos italianos de alta gama en la…
Desde 1976, la empresa Codesa de Laredo (Cantabria) lleva elaborando artesanalmente sus productos seleccionando la…