Actualidad

Llega el chocolate a la taza vegano a las Chocolaterías Valor

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, sigue apostando por la innovación y adapta su producto estrella al público veggie con su nuevo Chocolate a la taza vegano de Valor, preparado con el mejor cacao intenso de la marca y leche de soja para conseguir la textura de siempre. Una propuesta singular que viene a complementar la amplia gama de chocolates a la taza tradicionales de la marca, que ya cuenta con los consolidados chocolates a la taza sin azúcar y chocolate a la taza sin gluten.

Y no es la única novedad destacada de la nueva carta de Valor, que trae atractivas recetas que se suman a la selección de bebidas “Sensaciones de chocolate” creada por los maestros chocolateros de Valor. Servidas siempre a 40º, cuenta con distintas intensidades de cacao, que se mezclan con aromas como el de la naranja o la avellana, a los que ahora se añaden propuestas más exóticas como el de Chocolate a la menta y Chocolate con sabor a plátano.

Selección de batidos

La carta también cuenta con una selección de batidos elaborados con helados artesanos, en la que se incorpora el nuevo Batido Huesitos Blanco, tras el éxito cosechado por Batido Huesitos Original. Con toda la “Huesencia” del snack y decorado con topping de cada uno de los propios snacks.

Por supuesto, para los que prefieran una propuesta salada, la carta de Valor incluye una parte dedicada al Brunch, y en la zona habilitada de tiendas encontrarás una selección exclusiva de productos, como latas coleccionables, bombones artesanos, bombones de autor, chocolates del mundo, bombón de higo, Chocoperlas y una selección del surtido estándar de Valor y Huesitos.

La red de chocolaterías Valor cuenta ya con un total de 35 establecimientos, repartidos entre España y Andorra, 28 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

Redacción

Entradas recientes

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

2 días hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

2 días hace

Dos mil euros para el mejor plato de trucha de España

La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…

2 días hace

El espárrago verde, en plena temporada

El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…

2 días hace

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

2 días hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

2 días hace