El próximo 14 de febrero será posible descubrir el acompañante ideal gracias a las diferentes referencias de la marca que, pese a sus diferencias, comparten entre sí la elaboración de calidad y su punto frizzante. Lolea es un aperitivo mediterráneo elaborado con base de diferentes variedades de vino y cítricos y con ingredientes 100% naturales.
Este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de vino y cítricos, quiere estar presente en San Valentín e invita a encontrar el match perfecto de entre su amplia variedad de referencias. Porque hay una Lolea para cada persona, este San Valentín todos aquellos que sigan a la búsqueda de su otra mitad, sentirán amor “al primer sorbo”, convirtiendo los pequeños momentos en ocasiones únicas de disfrute y alegría.
Loleas para todos los gustos
De este modo, para los amantes del sabor más tradicional, Lolea Nº1 es la opción ideal: una deliciosa sangría frizzante, elaborada con vino tinto de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela. De color rojo cereza, posee aromas intensos y agradables, manteniendo aromas intensos y agradables para conquistar cualquier tipo de paladar.
Para todos aquellos que buscan una personalidad propia y carácter atractivo, nada mejor que disfrutar de una sangría diferente: Lolea Nº2, con un toque frizzante, elaborada con vino blanco de uvas Macebeo y Chardonnay, cítricos mediterráneos y un poco de vainilla. Mantiene la esencia del vino fresco, con notas de vainilla, jazmín y albaricoque, formando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.
Hay también quien busca la alegría y, por eso, los más risueños descubrirán en Lolea Nº3 su referencia ideal: un nuevo concepto de cocktail donde el vino blanco frizzante se infusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres, para conseguir notas frutales y matices secos.
Lolea Nº4 resulta el match perfecto para los que demandan compromiso y buscan a su pareja con exigencia. Una bebida perfecta para los que se preocupan por el medio ambiente: 100% orgánica y elaborada con garnacha tinta de cultivo ecológico, se trata de una sangría que ensalza su origen vínico y lo ensalza junto a los matices cítricos y especiados.
Por último, para todos esos enamorados del amor y que verdaderamente disfrutan en San Valentín, Lolea Nº5 es el vino rosé más irresistible. Un cocktail sofisticado creado a base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco y jengibre, que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente. Así, se convertirá en la candidata perfecta para aquellos que desean adentrarse en un sabor más dulce y sensual.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…