El restaurante del chef argentino Juan D’Onofrio (Barquillo, 8. Madrid) amplia en metros y experiencia con la inauguración de La Trasera, un speakeasy escondido.
Año y medio después de su chispeante apertura, Chispa Bistró amplÍa su espacio y propuesta con la apertura de un nuevo espacio para que los comensales puedan alargar su experiencia. Ubicado al fondo del restaurante, La Trasera cuenta únicamente con dos mesas y una bancada semi-circular, con el objetivo de crear un ambiente íntimo y cálido.
Más espacio, más experiencia
Previamente destinado al almacenamiento de producto del restaurante, el chef y propietario Juan D’Onofrio decidió aprovecharlo para sumarle al local, tanto en espacio como en experiencia. Tras la rehabilitación y decoración, este rincón escondido ya está en funcionamiento.
Siguiendo el estilo que caracteriza al bistró, La Trasera de Chispa es flexible, y se adapta al momento y al comensal. Así, los clientes pueden disfrutar del espacio ya sea antes de cenar para tomar un aperitivo líquido e ir abriendo el apetito, como para poner punto y final a la experiencia con el café o esa última copa de vino. Próximamente, se servirá también una selección de cócteles de autor.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…