El restaurante del chef argentino Juan D’Onofrio (Barquillo, 8. Madrid) amplia en metros y experiencia con la inauguración de La Trasera, un speakeasy escondido.
Año y medio después de su chispeante apertura, Chispa Bistró amplÍa su espacio y propuesta con la apertura de un nuevo espacio para que los comensales puedan alargar su experiencia. Ubicado al fondo del restaurante, La Trasera cuenta únicamente con dos mesas y una bancada semi-circular, con el objetivo de crear un ambiente íntimo y cálido.
Más espacio, más experiencia
Previamente destinado al almacenamiento de producto del restaurante, el chef y propietario Juan D’Onofrio decidió aprovecharlo para sumarle al local, tanto en espacio como en experiencia. Tras la rehabilitación y decoración, este rincón escondido ya está en funcionamiento.
Siguiendo el estilo que caracteriza al bistró, La Trasera de Chispa es flexible, y se adapta al momento y al comensal. Así, los clientes pueden disfrutar del espacio ya sea antes de cenar para tomar un aperitivo líquido e ir abriendo el apetito, como para poner punto y final a la experiencia con el café o esa última copa de vino. Próximamente, se servirá también una selección de cócteles de autor.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…