El restaurante del chef argentino Juan D’Onofrio (Barquillo, 8. Madrid) amplia en metros y experiencia con la inauguración de La Trasera, un speakeasy escondido.
Año y medio después de su chispeante apertura, Chispa Bistró amplÍa su espacio y propuesta con la apertura de un nuevo espacio para que los comensales puedan alargar su experiencia. Ubicado al fondo del restaurante, La Trasera cuenta únicamente con dos mesas y una bancada semi-circular, con el objetivo de crear un ambiente íntimo y cálido.
Más espacio, más experiencia
Previamente destinado al almacenamiento de producto del restaurante, el chef y propietario Juan D’Onofrio decidió aprovecharlo para sumarle al local, tanto en espacio como en experiencia. Tras la rehabilitación y decoración, este rincón escondido ya está en funcionamiento.
Siguiendo el estilo que caracteriza al bistró, La Trasera de Chispa es flexible, y se adapta al momento y al comensal. Así, los clientes pueden disfrutar del espacio ya sea antes de cenar para tomar un aperitivo líquido e ir abriendo el apetito, como para poner punto y final a la experiencia con el café o esa última copa de vino. Próximamente, se servirá también una selección de cócteles de autor.
Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…
El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…
La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…
Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…
Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…