Martiko, empresa referente en productos derivados de pato y pescados ahumados, celebra el Día de la Madre con dos propuestas gastronómicas especiales para cocinar y disfrutar en familia. Concretamente, propone dos aperitivos que encajan en cualquier menú: unos crujientes de queso Arzúa-Ulloa con jamón de pato Martiko y, en la imagen, un salmón noruego sobre brioche con crema Idiazábal.
Crujientes de queso Arzúa-Ulloa con jamón de pato Martiko
Elaboración y presentación:
Salmón noruego sobre brioche con crema Idiazábal
Elaboración y presentación:
Una promoción especial
Con motivo del Día de la Madre, Martiko ha puesto en marcha una promoción especial en su tienda online: www.martiko.com/tienda, que consiste en un 15% de descuento y el envío gratuito para compras superiores a 25 euros. Para disfrutar la promoción se debe añadir en el momento de compra el cupón de descuento MADRESMARTIKO. La promoción estará en vigor hasta el próximo 12 de mayo. incluido.
La empresa celebró recientemente su Reto Martiko 2024. Andrés Tung, alumno de Basque Culinary Center, gana el Reto Martiko 2024.
La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación representativa de las denominaciones de…
El chef Diego Fraile propone en El Entrego (Asturias) una cocina de mercado honesta, basada…
Tras el éxito de Blum by LAUS rosado, llega al mercado el nuevo frizzante de…
Elaborado con masa madre artesanal, el panettone se presenta en dos versiones: clásico y de…
La fundación otorga los Premios Alejandro Echevarría reconociendo a destacados profesionales, proyectos y organizaciones que…
La institución ha escogido Madrid para poner el broche de oro a un año de…