Actualidad

Melones el Abuelo lanza su campaña «No es magia, es naturaleza»

Melones el Abuelo lanza su campaña anual «No es magia, es naturaleza». Bajo este lema, la marca invita a disfrutar de los pequeños momentos en la naturaleza y a descubrir la verdadera magia que se encuentra en cada experiencia al aire libre.

La esencia de esta campaña radica en la creencia de que la naturaleza en sí misma es asombrosa y mágica, y al disfrutar de ella nos sumergimos en un mundo de maravillas y belleza. Desde el amanecer en las montañas hasta las olas del mar, cada instante en la naturaleza nos ofrece una oportunidad para asombrarnos y apreciar la grandeza del mundo que nos rodea.

«Queremos recordar a todos que los momentos más simples suelen ser los más extraordinarios, y que la verdadera magia está en la naturaleza que nos rodea», afirma Celedonio Buendía, gerente de Melones el Abuelo. «Con nuestra campaña ‘No es magia, es naturaleza’, queremos invitar a las personas a reconectar con la belleza y la serenidad de nuestro entorno natural».

Las tres zonas productoras

Un viaje a través de las 3 zonas productoras del melón, comenzando en Almería, pasando por Murcia y culminando en La Mancha, es el corazón de la campaña de Melones el Abuelo. Desde los impresionantes paisajes desérticos de Almería, hasta las playas de Murcia, y finalmente, los extensos campos de La Mancha. Cada parada en este viaje ofrece una ventana a la diversidad y la belleza natural de estas regiones, mostrando la riqueza que la naturaleza ofrece en cada rincón.

Para llevar a cabo esta campaña, Melones el Abuelo ha preparado una serie de vídeos breves que compartirán diferentes parajes naturales, con el objetivo de motivar a todos a disfrutar y apreciar la naturaleza en su máxima expresión. Estos videos se compartirán semanalmente en todas las redes sociales de la marca.

Más de 20 años de experiencia

Melones el Abuelo es una empresa murciana con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de melones. Innovación y calidad son sus valores fundamentales, demostrando así su pasión por ofrecer productos frescos y sabrosos a sus consumidores.

 

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

2 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace