Actualidad

Nuncha Marañón, directora de Marketing y Comunicación de Matarromera

Asume este cargo para potenciar las marcas que la empresa tiene de manera nacional e internacional y los valores de la compañía.

Nuncha Marañón ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación para Bodegas Familiares Matarromera con el objetivo de potenciar las marcas que tiene la empresa de manera internacional, así como resaltar los importantes valores del grupo bodeguero que destaca por la sostenibilidad, digitalización y la búsqueda constante de la excelencia. Bodegas Familiares Matarromera es un referente en el mundo del vino y se encuentra ya en 7 Denominaciones de Origen con 11 bodegas, bajo la presidencia de Carlos Moro, presidente y fundador del grupo bodeguero. Marañón gestionará la comunicación de la empresa y la estrategia y gestión de sus marcas, así como el marketing de producto de manera nacional e internacional, siempre de la mano de la Dirección de la compañía.

Amplia y brillante trayectoria profesional

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid, posee un master de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, y un MBA de Negocios en Asia por la UOC. Durante más de 25 años desarrolló su labor profesional en torno al marketing y la comunicación en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Siempre ha estado ligada al sector del automóvil o la tecnología en empresas como Antolin, Magna International o SRG Global, empresa de Guardian Industries y parte del mayor conglomerado americano privado de Estados Unidos, Koch Industries.

Después de sus 15 años en Estados Unidos en puestos globales de alta dirección en el mundo del marketing y la comunicación, regresa a España de la mano de una startup tecnológica, mlean, sentando los cimientos de sus áreas de especialización. Ahora, toma las riendas del marketing y comunicación de Bodegas Familiares Matarromera “para potenciar todas sus marcas, pero sobre todo posicionar aún más nuestros productos de alta gama y nuestra trayectoria empresarial en el panorama internacional, sin perder nuestro objetivo de crear valor para la sociedad.” señala Julio Pinto, Director General de Bodegas Familiares Matarromera.

Nuncha Marañón tiene más de 20 años de experiencia internacional, en los campos del marketing estratégico, de producto, valor de las marcas, estrategia digital, comunicación corporativa, interna, externa, y de crisis. Además, es ciudadana americana y habla inglés y francés.

 

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

1 día hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace