Actualidad

Nuncha Marañón, directora de Marketing y Comunicación de Matarromera

Asume este cargo para potenciar las marcas que la empresa tiene de manera nacional e internacional y los valores de la compañía.

Nuncha Marañón ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación para Bodegas Familiares Matarromera con el objetivo de potenciar las marcas que tiene la empresa de manera internacional, así como resaltar los importantes valores del grupo bodeguero que destaca por la sostenibilidad, digitalización y la búsqueda constante de la excelencia. Bodegas Familiares Matarromera es un referente en el mundo del vino y se encuentra ya en 7 Denominaciones de Origen con 11 bodegas, bajo la presidencia de Carlos Moro, presidente y fundador del grupo bodeguero. Marañón gestionará la comunicación de la empresa y la estrategia y gestión de sus marcas, así como el marketing de producto de manera nacional e internacional, siempre de la mano de la Dirección de la compañía.

Amplia y brillante trayectoria profesional

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid, posee un master de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, y un MBA de Negocios en Asia por la UOC. Durante más de 25 años desarrolló su labor profesional en torno al marketing y la comunicación en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Siempre ha estado ligada al sector del automóvil o la tecnología en empresas como Antolin, Magna International o SRG Global, empresa de Guardian Industries y parte del mayor conglomerado americano privado de Estados Unidos, Koch Industries.

Después de sus 15 años en Estados Unidos en puestos globales de alta dirección en el mundo del marketing y la comunicación, regresa a España de la mano de una startup tecnológica, mlean, sentando los cimientos de sus áreas de especialización. Ahora, toma las riendas del marketing y comunicación de Bodegas Familiares Matarromera “para potenciar todas sus marcas, pero sobre todo posicionar aún más nuestros productos de alta gama y nuestra trayectoria empresarial en el panorama internacional, sin perder nuestro objetivo de crear valor para la sociedad.” señala Julio Pinto, Director General de Bodegas Familiares Matarromera.

Nuncha Marañón tiene más de 20 años de experiencia internacional, en los campos del marketing estratégico, de producto, valor de las marcas, estrategia digital, comunicación corporativa, interna, externa, y de crisis. Además, es ciudadana americana y habla inglés y francés.

 

Redacción

Entradas recientes

Barcelona: El festival Meat & Fire celebrará su nueva edición en junio

Meat & Fire volverá al Moll de la Fusta del Port Vell de Barcelona los…

15 horas hace

Nace Dominio de Elbio, nuevo proyecto en la Ribera del Duero

Respaldada por la histórica bodega Chivite, esta iniciativa vitivinícola representa la faceta más expresiva de…

15 horas hace

Masaveu Bodegas: VS Murua obtiene el Gran Oro en Barcelona Wine Test

Se trata de la primera edición de este concurso celebrado en Barcelona, y el jurado…

15 horas hace

El Paquito de cordero llega a todos los restaurantes del Grupo Saona

El Paquito, el bocadillo de cordero, continúa conquistando paladares y ahora da un nuevo paso…

16 horas hace

Valencia: Sabores japoneses y mediterráneos en Hiro

El Menú de Mediodía se basa en diez piezas de sushi que resumen la esencia…

16 horas hace

El Consejo Regulador de Jamón de Teruel publica su Memoria de Sostenibilidad

Un estudio que recoge las principales iniciativas para contribuir a un modelo agroalimentario más responsable,…

16 horas hace