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SIAL París desvela CXMP, su catálogo digital 2.0

Una nueva herramienta imprescindible que permite a los expositores y visitantes del salón maximizar las oportunidades de negocio, los 365 días del año.

Para su edición de 2022, SIAL París ofrece un nuevo catálogo en línea en la marketplace CXMP, que permite a los visitantes encontrar a los 7.000 expositores y sus productos. Desarrollada por el Grupo Comexposium para acompañar a sus clientes durante todo el año, la plataforma se organiza en torno a 3 universos: Alimentación, Moda y Deporte.
SIAL utiliza la potencia de esta herramienta como catálogo de los productos que estarán presentes en el salón. Los expositores y visitantes de SIAL París pueden así unirse a una comunidad de más de 300.000 compradores y vendedores.
Un escaparate digital para aumentar la visibilidad
Los expositores se benefician de un acceso gratuito a la marketplace para crear su catálogo de productos y aumentar así su visibilidad entre la comunidad de visitantes del salón. La plataforma permite una presentación cualitativa de sus marcas y productos, gracias a la importación gratuita de un número ilimitado de referencias y a la posibilidad de integrar diversos elementos: descripción completa, propiedades, fotos…
Los visitantes pueden consultar gratuitamente la lista de expositores y productos para organizar su visita física al salón. Podrán descubrir las novedades publicadas en línea cada día y así no perderse nada de las innovaciones que se encontrarán en el salón.
Una herramienta digital al servicio del networking
El CXMP ofrece una función de red gratuita, diseñada para facilitar los intercambios y crear vínculos dentro de la comunidad ferial. La herramienta permitirá a los expositores y visitantes concertar citas físicas o virtuales directamente desde la plataforma antes, durante y hasta dos semanas después de la feria.

Redacción

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