Grupo Sushita, siempre a la vanguardia en las tendencias gastronómicas, vuelve después de Navidad con los Buddha Bowls, como novedad en las cartas de sus restaurantes. Siguen la filosofía macrobiótica de dividir los ingredientes en tercios con la cantidad exacta de proteínas, vegetales, semillas y cereales, que aseguran una alimentación healthy, y lo más importante, nutritiva.
Tres deliciosas opciones
Nos ofrece tres deliciosas opciones: Fresh & Fit, se trata de un Bowl con salmón, Hummus de edamame, quinoa con menta y ensalada de algas (15.90€). Si te apetece una opción más energética, el Bowl Energy +, con Tataki de solomillo, arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake(16.90€). Si eres un enamorado de sus famosos langostinos crunchy, tu Bowl es el Crispy Langostino con langostino tempurizado, quinoa, aguacate y edamame (15.90€).
Los Buddha Bowls estarán disponibles en Le Club Sushita (C/ Alcalá, 63) y en Sushita Café (C/ Miguel Ángel, 11), ambos en Madrid.
La combinación estrella para esta temporada
Con los Buddha Bowls, la mezcla perfecta para alimentarte correctamente y mantener la báscula a raya, Sushita pretende hacer de esta combinación estrella la opción para esta temporada. La mezcla de alimentos, colores y texturas garantiza que los Buddha Bowls se conviertan en el plato estrella de los próximos meses.
De esta manera, Grupo Sushita brinda a sus clientes tres nuevas opciones ideales para comer rico y de manera saludable, eligiendo siempre materias primas de alta calidad, manteniendo el sabor y el gusto por su más que reconocido buen hacer.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…