Actualidad

Telepizza se estrena como patrocinador de Ibai Llanos y su nuevo equipo de esports KOI

El streamer ha anunciado este nuevo fichaje durante el partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends. Con este acuerdo para los próximos años, Telepizza empieza 2022, año de su relanzamiento, con una nueva estrategia de contenidos digitales como parte de su transformación.

Telepizza da el pistoletazo de salida a 2022 trabajando de la mano de Ibai Llanos e incorpora los eSports a su estrategia de contenido con el patrocinio de KOI Finetwork, el equipo fundado por el streamer junto a la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué. La marca líder de pizza a domicilio en España colaborará, junto a Ibai, el equipo de KOI y sus streamers, en este nuevo proyecto para afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento.

Pizzas para todo el equipo

Así lo ha presentado en un directo de Twitch el propio Ibai, minutos antes del comienzo del partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos han debutado. Telepizza, que en palabras del streamer es ya uno de los seis patrocinadores del nuevo proyecto de Ibai. La marca realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers para la plataforma Twitch. Además, será el proveedor oficial de pizzas de todo el equipo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.

“El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes. Esta colaboración nos va a permitir construir un nuevo territorio para la marca con contenidos digitales y de entretenimiento de gran valor para nuestros clientes. Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año Telepizza dará mucho de que hablar”, afirma Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Uno de los streamers más famosos 

Con el patrocinio de Ibai Llanos, Telepizza refuerza su presencia en los canales digitales de la mano de uno de los streamers más famosos del país, al tiempo que prepara el relanzamiento de la marca que verá la luz en marzo y con el que esperan “acercarnos a los más jóvenes a través de nuevos productos, presencia en nuevas plataformas digitales y la transformación de nuestros activos más icónicos”.

Redacción

Entradas recientes

Madrid: Chispa Bistró inaugura terraza en la Plaza del Rey

Además de los primeros rayos de sol, y la subida de las temperaturas, la primavera…

5 mins hace

Ruta de la Aceituna en más de 30 bares y vermuterías

Con especias, vinagres, hierbas, cítricos, pimentón, verduras… y el toque maestro para convertir a la…

22 mins hace

El nuevo Reglamento sobre Indicaciones Geográficas en la UE, en vigor

España lideró las negociaciones del trílogo, que culminaron con el acuerdo político bajo su presidencia…

42 mins hace

En marcha en Madrid la ruta vegana Tapa Mundi Latinoamérica

Hasta el 26 de mayo, vuelve Tapa Mundi, la ruta de tapas veganas, en esta quinta edición inspirada en los…

2 horas hace

Eternidad, el Chardonnay atemporal de Arínzano

La nueva referencia de la bodega navarra  se suma a Arínzano Pureza (en la imagen)…

3 horas hace

Crece la oportunidad de negocio en los Encuentros de Salimat Abanca

Los expositores del Salón se reunirán con 33 importadores y distribuidores durante el primer día…

16 horas hace