Con tres tiendas degustación en Madrid –dos en la capital y una en Móstoles–, otra en Murcia, servicio take away y delivery a todo el territorio nacional, Willy Factory es una empresa familiar que recupera, aportándole innovación y modernidad, el tradicional pastel de carne murciano con el objetivo de poner en valor el hojaldre.
Su propuesta engloba una gran variedad de ‘willys’ –hojaldres rellenos– tanto salados como dulces que están elaborados en su propia fábrica con ingredientes 100 % naturales, de la máxima calidad, lo más saludables y respetuosos con el medio ambiente posible y, en su mayoría, de proximidad, en línea con la tendencia real food.
Junto a los «willys», la oferta de Willy Factory se completa con una buena variedad de cafés, tés y bollería dulce y saldada, zumos naturales y chocolate a la taza para desayunar y merendar; ensaladas y caldo con pelotas murciano para comer o cenar y conservas prémium, quesos y snacks para picar entre horas. Y en días como hoy, los paparajotes, buque insignia de la gastronomía murciana, se incorporan a la oferta.
Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…
El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…
La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…
Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…
Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…