Con tres tiendas degustación en Madrid –dos en la capital y una en Móstoles–, otra en Murcia, servicio take away y delivery a todo el territorio nacional, Willy Factory es una empresa familiar que recupera, aportándole innovación y modernidad, el tradicional pastel de carne murciano con el objetivo de poner en valor el hojaldre.
Su propuesta engloba una gran variedad de ‘willys’ –hojaldres rellenos– tanto salados como dulces que están elaborados en su propia fábrica con ingredientes 100 % naturales, de la máxima calidad, lo más saludables y respetuosos con el medio ambiente posible y, en su mayoría, de proximidad, en línea con la tendencia real food.
Junto a los «willys», la oferta de Willy Factory se completa con una buena variedad de cafés, tés y bollería dulce y saldada, zumos naturales y chocolate a la taza para desayunar y merendar; ensaladas y caldo con pelotas murciano para comer o cenar y conservas prémium, quesos y snacks para picar entre horas. Y en días como hoy, los paparajotes, buque insignia de la gastronomía murciana, se incorporan a la oferta.
Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…
Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…
La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…
Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…
El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…
La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…