Actualidad

Zamora Company apoya a la hostelería con una campaña nacional

“Brindar contigo, nuestro mejor regalo” es una campaña para agradecer el esfuerzo de los hosteleros españoles y premiar a los consumidores con botellas de Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba. La campaña busca dinamizar el tráfico de consumidores a los locales de hostelería hasta el 9 de enero en restaurantes de todo el territorio español. Los premiados en un sorteo web podrán solicitar el reembolso de la botella consumida (hasta un máximo de 30 euros) en los establecimientos donde consuman una botella de las marcas de vino de Zamora Company.

Los hosteleros de España saben que la salud ha sido durante mucho tiempo una prioridad absoluta para la sociedad y han respondido con total responsabilidad. Es momento de agradecerles, una vez más, y ante el periodo festivo que se avecina, todo el esfuerzo empresarial y el compromiso humano y profesional que han demostrado. Zamora Company lo considera así de gran importancia para ayudar a un sector muy golpeado y para ello ha ido lanzando campañas de apoyo a la hostelería por parte de las marcas a lo largo de la pandemia.

Brindar contigo, nuestro mejor regalo 

La nueva campaña que pone en marcha Zamora Company se denomina Brindar contigo, nuestro mejor regalo”, considerando tanto a los hosteleros como a los consumidores. La campaña ya ha comenzado y concluye pasadas las fiestas navideñas, concretamente el día 9 de enero de 2022. El propósito de esta acción es dinamizar el consumo en locales hosteleros de nuestro país así como poner en valor el empeño y vigor de un sector tan relevante en la forma de vida y en la economía en España. La mejor herramienta para conseguirlo es dar la posibilidad a los consumidores de disfrutar de botellas de vino de marcas de referencia en bares y restaurantes.

¿En qué consiste esta nueva campaña y cómo se participa? Los consumidores que quieran disfrutar de los vinos de Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba en los establecimientos adheridos a la promoción (aquí se pueden consultar) y en cualquier restaurante donde se sirvan los vinos de Zamora Company podrán solicitar el reembolso del importe de la botella consumida (hasta un máximo de 30 euros) tras resultar ganadores en un sorteo web. Las marcas asumirán el coste de las mencionadas botellas.

Para formar parte de la campaña, hay tres fases: participación, reserva y reembolso.

En la primera, ‘participación’, el consumidor accederá a la web promocional, completará sus datos y al momento sabrá si tiene premio (limitado a una participación por persona al día). En la segunda, ‘reserva’, el ganador recibirá un e-mail con un código ganador y un listado de restaurantes. Podrá reservar su mesa en uno de esos restaurantes para acompañar su velada con una botella de las marcas participantes. Será importante conservar el tique para solicitar el reembolso de su botella donde deberá reflejarse nombre y precio. Y, por último, en la tercera fase, ‘reembolso’, el ganador entrará en la sección «solicita tu reembolso” de la web e indicará su código ganador. Subirá la imagen del tique e indicará la cuenta bancaria donde quiere recibir el reembolso. Además, todos los inscritos en la web tendrán acceso a un sorteo final de un gran lote de productos de estas marcas de vino valorado en 250 euros.

Redacción

Entradas recientes

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

21 horas hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

22 horas hace

Dos mil euros para el mejor plato de trucha de España

La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…

23 horas hace

El espárrago verde, en plena temporada

El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…

23 horas hace

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

1 día hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

1 día hace