Una de las principales características de Panaria es, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, que cuentan con locales pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido, tranquilo y acogedor. Por ello, la marca propone como el mejor plan ir a disfrutar del producto mencionado a cualquiera de sus establecimientos en las fechas mencionadas.
Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en la mejor opción de todos aquellos que se quieran unir a esta iniciativa tan solidaria. De este modo, por cada smoothie, todos los locales darán una pegatina, la cual podrá ser pegada en los carteles “Cada Smoothie cuenta” en símbolo de unión a esta causa.
Así, una vez más Panaria demuestra su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer. Se trata, sin duda, de un proyecto emotivo que refleja la preocupación por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…