Una de las principales características de Panaria es, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, que cuentan con locales pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido, tranquilo y acogedor. Por ello, la marca propone como el mejor plan ir a disfrutar del producto mencionado a cualquiera de sus establecimientos en las fechas mencionadas.
Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en la mejor opción de todos aquellos que se quieran unir a esta iniciativa tan solidaria. De este modo, por cada smoothie, todos los locales darán una pegatina, la cual podrá ser pegada en los carteles “Cada Smoothie cuenta” en símbolo de unión a esta causa.
Así, una vez más Panaria demuestra su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer. Se trata, sin duda, de un proyecto emotivo que refleja la preocupación por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…
Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…
Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…
El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…
Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…
El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…