A través de esta actividad, la Denominación de Origen Valdepeñas pretende extender la promoción de sus vinos a los oyentes castellano-manchegos, destino principal, junto con Madrid, de las ventas de sus vinos, sobre todo en el canal de hostelería. Entre otros, se tratarán temas como los datos de la Denominación de Origen y curiosidades sobre su historia, balance de la vendimia de 2016, situación de las ventas en el mercado nacional y exportación, así como los planes de promoción y enoturismo. Si desean asistir como público pueden pasar por la sede de la Denominación de Origen en la calle Constitución número 23 de Valdepeñas, aunque el aforo está limitado a la capacidad del salón de actos.
La participación en “A Vivir” forma parte de un amplio plan de marketing que la Denominación de Origen Valdepeñas ha puesto en marcha gracias a la colaboración del programa del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en zonas rurales.
Diez direcciones, en su mayoría bastante novedosas, que no solo llenan sus mesas a diario,…
Jóvenes cocineros de diversas regiones de España compiten por el Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó…
Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener…
BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…
Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…
Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…