A través de esta actividad, la Denominación de Origen Valdepeñas pretende extender la promoción de sus vinos a los oyentes castellano-manchegos, destino principal, junto con Madrid, de las ventas de sus vinos, sobre todo en el canal de hostelería. Entre otros, se tratarán temas como los datos de la Denominación de Origen y curiosidades sobre su historia, balance de la vendimia de 2016, situación de las ventas en el mercado nacional y exportación, así como los planes de promoción y enoturismo. Si desean asistir como público pueden pasar por la sede de la Denominación de Origen en la calle Constitución número 23 de Valdepeñas, aunque el aforo está limitado a la capacidad del salón de actos.
La participación en “A Vivir” forma parte de un amplio plan de marketing que la Denominación de Origen Valdepeñas ha puesto en marcha gracias a la colaboración del programa del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en zonas rurales.
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…