Makro ha organizado una batalla culinaria entre dos de los cocineros más reputados del momento: Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Madrid) que ostenta dos estrellas Michelin y Ángel León, chef del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María), que cuenta con tres estrellas Michelín y de Alevante (Sancti Petri), con una estrella.
El reto entre ambos chefs ha tenido lugar en Makro Alcobendas y ha conseguido deleitar al público con una experiencia gastronómica única. Mario Sandoval ha optado por elaborar su tradicional receta de Cochinillo -de Tierra- y Ángel León se ha decantado por su célebre Cochinillo de Mar, elaborado con morena.
Con esta iniciativa, Makro muestra una vez más su pasión por la gastronomía y la restauración. “Como socio de la hostelería, consideramos fundamental apoyar e incentivar la labor de los chefs de nuestro país. Encuentros como éste muestran la constante innovación por la que se caracteriza la cocina española”, afirmaba Chema León, director de Marketing de Makro España.
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…
Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…
Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…
El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…
Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…
El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…