Makro ha organizado una batalla culinaria entre dos de los cocineros más reputados del momento: Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Madrid) que ostenta dos estrellas Michelin y Ángel León, chef del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María), que cuenta con tres estrellas Michelín y de Alevante (Sancti Petri), con una estrella.
El reto entre ambos chefs ha tenido lugar en Makro Alcobendas y ha conseguido deleitar al público con una experiencia gastronómica única. Mario Sandoval ha optado por elaborar su tradicional receta de Cochinillo -de Tierra- y Ángel León se ha decantado por su célebre Cochinillo de Mar, elaborado con morena.
Con esta iniciativa, Makro muestra una vez más su pasión por la gastronomía y la restauración. “Como socio de la hostelería, consideramos fundamental apoyar e incentivar la labor de los chefs de nuestro país. Encuentros como éste muestran la constante innovación por la que se caracteriza la cocina española”, afirmaba Chema León, director de Marketing de Makro España.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…