Los cambios en nuestra rutina y los caprichos gastronómicos, hacen que en vacaciones renunciemos a nuestros buenos hábitos alimenticios y nos encontremos en septiembre, con algunos kilitos de más. Si a esto le añadimos el cambio en nuestros horarios y que venimos de un periodo con menos horas de sueño, podemos encontrarnos con un nivel de energía muy por debajo de lo habitual.
Para muchas personas, la incorporación a la rutina tras las vacaciones, puede representar un momento estresante y llevarnos a la búsqueda de soluciones rápidas que no son tan saludables. Sin embargo, recuperar nuestro estado anterior, no tiene por qué ser aburrido y puede lograrse de una manera más fácil de lo que pensamos. La clave para ello, podría estar en estos cinco sencillos consejos, que vienen dados de la mano de los expertos en nutrición de Krissia:
Asimismo, no hay que olvidar mantener una buena hidratación en todo momento y, por supuesto, septiembre es el mes por excelencia de la vuelta a la rutina y esto incluye la vuelta a la realización de ejercicio. Para los que no son amantes del gimnasio, hoy existen un sinfín de opciones molonas: ballet, yoga, clases de box… Todas pueden ser buenas aliadas de nuestro bienestar.
Combinando estos consejos con una dieta sana y equilibrada, es posible sentirse mejor con uno mismo y recuperar nuestra forma física y energía para el nuevo curso.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…