Los cambios en nuestra rutina y los caprichos gastronómicos, hacen que en vacaciones renunciemos a nuestros buenos hábitos alimenticios y nos encontremos en septiembre, con algunos kilitos de más. Si a esto le añadimos el cambio en nuestros horarios y que venimos de un periodo con menos horas de sueño, podemos encontrarnos con un nivel de energía muy por debajo de lo habitual.
Para muchas personas, la incorporación a la rutina tras las vacaciones, puede representar un momento estresante y llevarnos a la búsqueda de soluciones rápidas que no son tan saludables. Sin embargo, recuperar nuestro estado anterior, no tiene por qué ser aburrido y puede lograrse de una manera más fácil de lo que pensamos. La clave para ello, podría estar en estos cinco sencillos consejos, que vienen dados de la mano de los expertos en nutrición de Krissia:
Asimismo, no hay que olvidar mantener una buena hidratación en todo momento y, por supuesto, septiembre es el mes por excelencia de la vuelta a la rutina y esto incluye la vuelta a la realización de ejercicio. Para los que no son amantes del gimnasio, hoy existen un sinfín de opciones molonas: ballet, yoga, clases de box… Todas pueden ser buenas aliadas de nuestro bienestar.
Combinando estos consejos con una dieta sana y equilibrada, es posible sentirse mejor con uno mismo y recuperar nuestra forma física y energía para el nuevo curso.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…