Gastronomía

Corderex lanza en redes la campaña #CocinoParaTodos

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ ha puesto en marcha una campaña de promoción denominada ‘#Cocinoparatodos, Premiamos tu fidelidad’, con el objetivo de fomentar el consumo de cordero certificado en Semana Santa.

Centrada en las redes sociales, esta campaña anima a comprar carne de cordero de calidad para consumir en los hogares españoles durante los días festivos, y la presenta como una buena opción tanto para disfrutarla comiendo en casa, como al aire libre con amigos, cumpliendo siempre la normativa vigente.

Hasta el 5 de abril, la campaña se desarrollará a través de los perfiles de Facebook y Twitter oficiales y la página web de la IGP Corderex. En estos perfiles se podrá encontrar información sobre la carne de cordero certificada, así como ideas para elaborar recetas con ella.

Tienda online

EA GROUP, S.C. entidad comercial inscrita en la IGP `Cordero de Extremadura´ Corderex, pone en marcha una tienda online desde la cual se podrá adquirir producto certificado sin gastos de envío, de forma telefónica o desde el siguiente enlace https://www.eagroup.coop/comprar-cordero-online/. Para garantizar que el producto llegue sin retrasos, desde Corderex aconsejan comprar antes del 26 de marzo.

Como complemento a la campaña, y para premiar la fidelidad, Corderex realizará un sorteo en sus redes sociales entre todas aquellas personas que, hasta el 10 de abril, compren “Cordero IGP de Extremadura”. A través de un formulario, aquellas personas que lo deseen, podrán inscribirse para ganar una canal de cordero IGP Corderex despiezada a elegir entre dos formatos diferentes.

 

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

2 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

2 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

2 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

2 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

2 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

2 días hace