Centrada en las redes sociales, esta campaña anima a comprar carne de cordero de calidad para consumir en los hogares españoles durante los días festivos, y la presenta como una buena opción tanto para disfrutarla comiendo en casa, como al aire libre con amigos, cumpliendo siempre la normativa vigente.
Hasta el 5 de abril, la campaña se desarrollará a través de los perfiles de Facebook y Twitter oficiales y la página web de la IGP Corderex. En estos perfiles se podrá encontrar información sobre la carne de cordero certificada, así como ideas para elaborar recetas con ella.
Tienda online
EA GROUP, S.C. entidad comercial inscrita en la IGP `Cordero de Extremadura´ Corderex, pone en marcha una tienda online desde la cual se podrá adquirir producto certificado sin gastos de envío, de forma telefónica o desde el siguiente enlace https://www.eagroup.coop/comprar-cordero-online/. Para garantizar que el producto llegue sin retrasos, desde Corderex aconsejan comprar antes del 26 de marzo.
Como complemento a la campaña, y para premiar la fidelidad, Corderex realizará un sorteo en sus redes sociales entre todas aquellas personas que, hasta el 10 de abril, compren “Cordero IGP de Extremadura”. A través de un formulario, aquellas personas que lo deseen, podrán inscribirse para ganar una canal de cordero IGP Corderex despiezada a elegir entre dos formatos diferentes.
InLac lanzará un nuevo movimiento social para animar a los jóvenes a emprender o trabajar…
“Un destino lleno de historias” es una serie de 15 vídeos donde se narran historias…
Alejandro Gallo Syrah 2022, de Gallo & Quíquere Wines Tenerife S.L (Canarias), Cava Jaume Serra…
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…