Todos los lunes del año con el hashtag #Torreznoday, Sobejano publica en redes sociales una fotografía con una copa de vino de la DO Cigales y un suculento plato de este popular producto soriano y se ha popularizado hasta tal punto que está creando gran expectación entre los seguidores de Turismo Cigales, la Denominación de Origen Cigales y el Torrezno de Soria.
La coincidencia en el pasado Salón de Gourmets de los gerentes de ambos productos en una Master Class orquestada por Tierra de Sabor, ultimó este acercamiento que se materializó con la firma y paseo por la comarca vitivinícola, que se complementará devolviendo la visita a tierras sorianas en un próximo encuentro.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…