Todos los lunes del año con el hashtag #Torreznoday, Sobejano publica en redes sociales una fotografía con una copa de vino de la DO Cigales y un suculento plato de este popular producto soriano y se ha popularizado hasta tal punto que está creando gran expectación entre los seguidores de Turismo Cigales, la Denominación de Origen Cigales y el Torrezno de Soria.
La coincidencia en el pasado Salón de Gourmets de los gerentes de ambos productos en una Master Class orquestada por Tierra de Sabor, ultimó este acercamiento que se materializó con la firma y paseo por la comarca vitivinícola, que se complementará devolviendo la visita a tierras sorianas en un próximo encuentro.
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…
En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…
Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…
En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…
Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…