Gastronomía

«Extras», nueva campaña de Campofrío

La campaña destaca el sabor y la calidad del producto líder e icónico de la compañía, el Jamón Cocido Extra al Corte, que además es Libre de Alérgenos. Las dos piezas que integran la campaña estarán visibles en soportes digitales.

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha presentado ‘Extras’, la nueva campaña que destaca el sabor y la calidad del producto líder e icónico de la compañía, el Jamón Cocido Extra al Corte, que además es Libre de Alérgenos.

Con el tono de humor habitual de Campofrío, la campaña se compone de dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Para ello, representan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería -“Degustación épica” y “Katana”-para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.

Con esta nueva campaña, Campofrío sigue apostando por el segmento de Corte, donde la marca es el líder absoluto, y apoya su producto más relevante, el Jamón Cocido Extra, que destaca sobre sus competidores por su calidad y sabor único y por ser Libre de Alérgenos.

“Campofrio es la marca líder en Jamón Cocido con el mayor portfolio de productos cocidos Libres de Alérgenos que satisfacen las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío.

Las piezas de la campaña, que se prolongará durante cinco semanas en soportes digitales, estarán disponibles en Youtube, RRSS, medios digitales y en las diferentes TVs online.

Redacción

Entradas recientes

Auténtica 2025, el gran laboratorio de innovación gastronómica en Sevilla

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Auténtica Premium Food regresa a FIBES Sevilla…

3 días hace

La distribuidora de Familia Torres cambia de nombre

La distribuidora de Familia Torres para el mercado nacional opera, desde este mes de julio, bajo el…

4 días hace

Codesa elaborará la lata de anchoas más grande del mundo

Será el 29 de agosto, dentro de las actividades de la Batalla de las Flores,…

5 días hace

Codorníu comprará un 50 por 100 más de uva y mantendrá su «plus climático»

 Codorníu prevé incrementar la compra de uva al menos en un 50% durante esta vendimia, y…

6 días hace

Duna Espacio Gastro, nuevo concepto gastronómico en Santa Pola

Tras el éxito de sus otras marcas de hostelería (Tilda, la Catorce, El.La Sky Bar),…

7 días hace

Turris propone sus panes para todos los planes de verano

La cadena de obradores artesanos Turris,  fundada por el panadero barcelonés Xavier Barriga en 2008,…

2 semanas hace