Gastronomía

Gastrónoma presenta en Fitur 2020 su nueva marca, Mediterrãnea Gastrõnoma

Mediterrãnea Gastrõnoma se ha presentado en el estand de Turisme de la Comunidad Valenciana durante el acto institucional en el que se presenta también la Red Gastroturística Valenciana. En el acto han participado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los presidentes de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia. Lo han presentado el presidente de Mediterrãnea Gastrónoma, Carlos Mataix y la presidenta ejecutiva, Cuchita Lluch.

MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA ha presentado en Fitur 2020 su nueva imagen, dentro del evento institucional de GVA Turisme. Una marca que ha querido englobar bajo un mismo paraguas todos los valores del Mediterráneo.

“MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA es la referencia en el Mediterráneo y los ojos miran hacia nosotros. Sólo en la última edición más de 200 periodistas nacionales e internacionales de 8 países publicaron de nuestra tierra a través de MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA”, ha declarado Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva del certamen, que también ha anunciado que el certamen se celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2020.

Lluch ha añadido que MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA es el mayor y mejor escaparate al mundo de nuestra gastronomía y nuestra tierra. “Explica nuestra manera de entender y vivir la vida propia”, ha dicho, antes de proyectar el video de la evolución de Gastrónoma, que ahora es Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. En el escenario la ha acompañado Carlos Mataix, presidente de Mediterrãnea Gastrõnoma.

En el acto han participado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los presidentes de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia, que han firmado y han hecho efectiva también la adhesión de las diputaciones de las tres provincias de la Comunitat a la Red Gastroturística valenciana.

Mediterrãnea Gastrõnoma cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia. Además, está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

Redacción

Entradas recientes

Los restaurantes del momento

Diez direcciones, en su mayoría bastante novedosas, que no solo llenan sus mesas a diario,…

2 días hace

Madrid Fusión 2026 reúne a 17 candidatos a Cocinero Revelación

Jóvenes cocineros de diversas regiones de España compiten por el Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó…

2 días hace

Veuve Clicquot sorprende con el nuevo estuche Puffy Holder

Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener…

2 días hace

BrödMadrid, ganador del premio «El Mejor Pan de Madrid»

BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…

2 días hace

Más de 30 países se comprometen a impulsar el olivo y sus productos

Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…

2 días hace

Dehesa de los Llanos celebra su 125 Aniversario con un queso muy especial

Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…

2 días hace