De este modo, el Consejo Regulador ha comenzado en establecimientos de la cadena Carrefour en Granada un calendario de promociones que prolongará durante todo el año. Esta acción promocional persigue conquistar el paladar de los consumidores con múltiples degustaciones, presentaciones de producto y entrega de material divulgativo como recetarios, dípticos informativos y otros formatos de comunicación.
El espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar es uno de los productos granadinos con calidad diferenciada más valorados por su especial terneza, frescura y matices gustativos. Durante la campaña de recogida, el consumidor puede adquirir un espárrago de gran calidad, cuyas condiciones óptimas de recolección han sido certificadas por el Consejo Regulador, garantizando un sabor inconfundible, además de unas cualidades nutricionales que hacen de este producto un alimento imprescindible en una alimentación saludable.
Toda la actividad promocional puede seguirse a través de la página web www.esparragodehuetortajar.com, donde consumidores, distribuidores y medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer las características del espárrago con Indicación Geográfica Protegida.
La Duquesita cumple 10 años de su nueva etapa. De los primeros diseños de Óscar…
El chef madrileño Paco Roncero se incorpora a la nueva campaña oleícola de Almazaras de la…
Tanto en formato de docena como de media docena, las cajas más especiales de Pazo…
La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación representativa de las denominaciones de…
El chef Diego Fraile propone en El Entrego (Asturias) una cocina de mercado honesta, basada…
Tras el éxito de Blum by LAUS rosado, llega al mercado el nuevo frizzante de…