Se trata de una alianza estratégica que permitirá a las dos entidades estrechar lazos para optimizar sus actividades. De esta manera Kaiku entra a formar parte de los patrocinadores del centro gastronómico de referencia internacional, afianzando su apuesta por el entorno y por la colaboración con empresas del territorio vasco.
Según el acuerdo, llevarán a cabo diferentes proyectos a lo largo del año, siempre en torno a la formación, a la investigación y al desarrollo en el mundo lácteo.
Basque Culinary Center transferirá a Kaiku su conocimiento en el área de la ciencia gastronómica, mientras que Kaiku pasará a ser la marca láctea referente para la facultad gastronómica.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…