Se trata de una alianza estratégica que permitirá a las dos entidades estrechar lazos para optimizar sus actividades. De esta manera Kaiku entra a formar parte de los patrocinadores del centro gastronómico de referencia internacional, afianzando su apuesta por el entorno y por la colaboración con empresas del territorio vasco.
Según el acuerdo, llevarán a cabo diferentes proyectos a lo largo del año, siempre en torno a la formación, a la investigación y al desarrollo en el mundo lácteo.
Basque Culinary Center transferirá a Kaiku su conocimiento en el área de la ciencia gastronómica, mientras que Kaiku pasará a ser la marca láctea referente para la facultad gastronómica.
Castilla y León es líder nacional en turismo rural y trabaja intensamente en la internacionalización…
El ‘Campeonato de España. El Aperitivo Perfecto’ corona la propuesta del establecimiento Cal Carrero y…
El Máster of Wine español Álvaro Ribalta visitó la sede del Consejo Regulador para catar…
Future Gastronomy Startup Forum celebrará su octava edición durante HIP 2026, consolidándose como el principal…
Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, sigue innovando y presenta sus nuevas…
La taquígrafa del Congreso de los Diputados durante más de 50 años, Ana Rivero, ejerce…