Se trata de una alianza estratégica que permitirá a las dos entidades estrechar lazos para optimizar sus actividades. De esta manera Kaiku entra a formar parte de los patrocinadores del centro gastronómico de referencia internacional, afianzando su apuesta por el entorno y por la colaboración con empresas del territorio vasco.
Según el acuerdo, llevarán a cabo diferentes proyectos a lo largo del año, siempre en torno a la formación, a la investigación y al desarrollo en el mundo lácteo.
Basque Culinary Center transferirá a Kaiku su conocimiento en el área de la ciencia gastronómica, mientras que Kaiku pasará a ser la marca láctea referente para la facultad gastronómica.
Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, se suma un año más…
Del 19 de mayo al 1 de junio, Hotel Tapa Tour regresa a Barcelona con…
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…