Con la intención de dar gusto a todos y de marcar la diferencia, como es habitual en el guisandero más laureado de Madrid, Antonio Cosmen ha ideado un menú para los que disfrutan de sus platos estrella: Cocido, Fabada Asturiana y Callos a la madrileña, premiados en varias ocasiones. Se trata de “La Paella de Madrid”, en la que el arroz y la ropa vieja son cocinados en paella.
Esta singular fusión, por el momento, no se encuentra en la carta, sino en un “Menú Especial Noche” y constituye el plato fuerte de una propuesta gastronómica que comienza con “tirabeques y gambas” y concluye con “buñuelos de manzana con helado artesanal de menta y chocolate”.
Es un alarde de fusión castiza, de reciclado sublime y de ganas de seguir ampliando su lista de elaboraciones ya histórica, y está incluido en la mítica Cruz Blanca de Vallecas para convertirse en otro plato imprescindible entre sus innumerables fans.
“La ropa vieja se hacía por las noches con el sobrante del cocido. Era un plato consensuado tanto por la nobleza como por los sectores populares” en palabras del historiador y sociólogo Lorenzo Díaz.
Menú:
Tirabeques con gambas
Paella de Madrid
Buñuelos de manzana con helado artesanal de menta y chocolate
*El precio del menú por persona con IVA 25€. Bebidas no incluidas.
Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…
El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…
La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…
Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…
Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…