Estas 5.458 canales, han supuesto 1.648 toneladas de carne comercializada en un 99% en Madrid y el 1% restante en el Mercado Nacional, en distintos establecimientos, destinándose un 21% a Grandes Superficies, un 31% a Supermercados y el 48% restante a puestos en mercados y tiendas tradicionales.
En cuanto a los Registros en 2017, a 31 de diciembre son los siguientes:
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…