Entre los imprescindibles durante todo el año está la exquisita tortilla de patatas. Llegado el verano, a esta delicia, cuyo secreto reside en añadir el huevo montado, un poco de caldo de jamón ibérico y cuajarla en su punto exacto, Manu Urbano le añade el ‘acento’ cordobés: un salmorejo que hace las veces de cama para cada ración de las que se sirven en la barra.
Para seguir tapeando de lunes a viernes, tanto a mediodía como por la noche, o durante el sábado y domingo de forma ininterrumpida, en la zona de barra no faltan el Chicharrón de Cádiz, el Solomillo ibérico al whisky, el Carpaccio de gamba blanca con vinagreta de mango… ¡Y el restaurante también se refresca! Desde esta bonita sala con vistas a una corrala, que nos lleva a imaginarnos más cerca de las vacaciones, se puede disfrutar de una Ensalada de melocotón ‘aliñao’ con anchoa, los heredados Chipirones fritos morunos, un Salpicón de vaca a la antigua o mientras esté de temporada, el Atún rojo en manteca colorá. Como guinda, alguno de sus nuevos postres. ¿Qué tal un Ravioli de manzana asada al PX con sorbete de manzana? Como otros muchos platos de la carta, el postre es apto para celíacos y este además, para intolerantes a la lactosa.
Por los dos menús degustación, tanto por el Menú al Sur como por el Menú de Feria, irán desfilando platos veraniegos que van cambiando a diario según el mercado.
Parece que fue ayer, y han pasado ya 35 años, cuando se reunieron una serie…
El próximo 10 de febrero, Valladolid acogerá la gran final de la nueva edición de…
Empresas, asociaciones, startups o centros de investigación podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 6…
La compañía presentará su nueva campaña de carnes de la mano de tres chefs, cada…
En pleno corazón del Mercado de Vallehermoso de Madrid (Vallehermoso, 36), Krudo Raw Bar presenta…
A menos de un mes para que arranque HIP – Horeca Profesional Expo 2026, el…