La construcción de los barcos para Namibia, junto con otros cuatro buques congeladores de 32 metros para la pesca de langostino de la filial Pescamar de Mozambique, es una de las principales inversiones previstas en activos por el Grupo dentro de su Plan Estratégico hasta 2020, cuya renovación de la flota pesquera en este período cuenta con una inversión total de 42,5 millones de euros.
Todos los buques incorporarán motores de alta eficiencia energética, su equipamiento mejorará el sistema de procesado a bordo y su habilitación ofrecerá mayor confort, aumentando la calidad de las condiciones de trabajo y vida de las tripulaciones.
Actualmente, el Grupo Nueva Pescanova cuenta con una flota de 72 buques que faenan en el Hemisferio Sur. En los años 60 fue la empresa pionera en implantar la tecnología de congelación a bordo a nivel mundial.
El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional gallega líder del sector especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar. Fundada en 1960, emplea a cerca de 11.000 personas y opera en 24 países de 4 continentes. Pescanova vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.
Es una de las huertas más prestigiosas de España. Del Oriente al Occidente, desde Alfaro…
Dos películas sobre los cocineros Tetsuro Maeda y Jota Urondo y una ficción en torno…
Texu ha convertido el bar de la pequeña aldea de Ladines, en el concejo de…
La sidra vasca lanza una acción interactiva a través de sus etiquetas para reforzar el…
La Feria Alicante Gastronómica celebrará su edición más solidaria e inclusiva en la séptima celebración…
Se han recogido los primeros kilos de Sauvignon Blanc mientras que la variedad Verdejo tendrá…