La construcción de los barcos para Namibia, junto con otros cuatro buques congeladores de 32 metros para la pesca de langostino de la filial Pescamar de Mozambique, es una de las principales inversiones previstas en activos por el Grupo dentro de su Plan Estratégico hasta 2020, cuya renovación de la flota pesquera en este período cuenta con una inversión total de 42,5 millones de euros.
Todos los buques incorporarán motores de alta eficiencia energética, su equipamiento mejorará el sistema de procesado a bordo y su habilitación ofrecerá mayor confort, aumentando la calidad de las condiciones de trabajo y vida de las tripulaciones.
Actualmente, el Grupo Nueva Pescanova cuenta con una flota de 72 buques que faenan en el Hemisferio Sur. En los años 60 fue la empresa pionera en implantar la tecnología de congelación a bordo a nivel mundial.
El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional gallega líder del sector especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar. Fundada en 1960, emplea a cerca de 11.000 personas y opera en 24 países de 4 continentes. Pescanova vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…