Gastronomía

Taramay, un actor clave en el sector de las frutas tropicales

Ha sido una campaña excepcional que posiciona a Taramay como un actor clave en el sector de las frutas tropicales. La Unión Corp. supera las expectativas esta campaña y aspira a superar las 5.000 toneladas de producto la próxima. En la imagen, papaya de Taramay.

La campaña de frutas tropicales 2019/2020 ha sido excepcional para el producto Taramay (La Unión Corp). Sus principales productos comercializados son el aguacate, la papaya, la chirimoya, el níspero, la guayaba y el mango de la mejor calidad.

El exponencial crecimiento de Taramay como compañía se debe fundamentalmente al trabajo que ha realizado con los agricultores de la Costa de Granada y Málaga ofreciendo condiciones de pago excepcionales así como asesoramiento agronómico especializado en cada uno de los cultivos con los que trabaja.

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

2 días hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

2 días hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

2 días hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

2 días hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

2 días hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

2 días hace