Su tamaño, ideal para comer en dos bocados, y su color oscuro con tonos púrpuras despiertan la atención del consumidor. Al probarlo, sorprenden su textura y su intenso sabor umami que perdura en boca: ni demasiado dulce ni demasiado ácido, ofreciendo justo el punto perfecto. Más allá del sabor, YOOM™ convence también a un público que persigue cuidarse cada día y que apuesta por un estilo de vida más saludable gracias a su concentración de antiocianinas.
En el lineal, YOOM™ destaca gracias a su imagen de marca y su elegante packaging, diseñado con cartón producido a partir de bosques gestionados de forma sostenible, que presenta entre 8 y 12 unidades del tomate. Por todo ello, YOOM™ ha sido reconocido ya a nivel internacional con el Fruit Logistica Innovation Award 2020 (FLIA) en Berlín, uno de los galardones más importantes del sector.
Un tomate premium que nace de la búsqueda de nuevos sabores con un aporte nutricional excepcional por parte de Syngenta; y que se cultiva alrededor del mundo junto a partners especializados. Conoce más en www.yoomtomato.com
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…