Su tamaño, ideal para comer en dos bocados, y su color oscuro con tonos púrpuras despiertan la atención del consumidor. Al probarlo, sorprenden su textura y su intenso sabor umami que perdura en boca: ni demasiado dulce ni demasiado ácido, ofreciendo justo el punto perfecto. Más allá del sabor, YOOM™ convence también a un público que persigue cuidarse cada día y que apuesta por un estilo de vida más saludable gracias a su concentración de antiocianinas.
En el lineal, YOOM™ destaca gracias a su imagen de marca y su elegante packaging, diseñado con cartón producido a partir de bosques gestionados de forma sostenible, que presenta entre 8 y 12 unidades del tomate. Por todo ello, YOOM™ ha sido reconocido ya a nivel internacional con el Fruit Logistica Innovation Award 2020 (FLIA) en Berlín, uno de los galardones más importantes del sector.
Un tomate premium que nace de la búsqueda de nuevos sabores con un aporte nutricional excepcional por parte de Syngenta; y que se cultiva alrededor del mundo junto a partners especializados. Conoce más en www.yoomtomato.com
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…
Este nuevo espacio (Plaza Gabriel Miró, 3. Alicante) presenta una propuesta gastronómica fresca, sofisticada y…