Un verano sin helados es impensable. Se trata del producto por excelencia para combatir el calor y son muchas las personas que se han puesto manos a la obra para empezar a elaborarlos en casa para conseguir una alternativa más saludable que les permita crearlos a su propio gusto.
Sin embargo, a veces se termina recurriendo a las recetas ya conocidas y a los sabores más tradicionales -frutas, chocolate, vainilla, etc.- que pueden llegar a resultar monótonos. Por ello, Thermomix propone 3 helados diferentes que enamorarán a los amantes del queso, harán disfrutar a los cocinillas de la casa y trasladarán a los más viajeros por diferentes rincones del mundo.
Helado de cheesecake, la ciudad de los rascacielos al alcance de tu cuchara
¿Te animas a probar un delicioso helado de cheesecake? Se trata de uno de los postres más populares de EEUU, desde que saltó a la fama en una cafetería de Nueva York, y ya triunfa por todo el mundo. Esta versión helada del postre hará vibrar tu paladar con las suaves notas saladas del queso, el toque dulce de la galleta y el aroma frutal del arándano. Y lo mejor…!Tan solo te llevará 15 minutos elaborarlo!
Un helado ideal para preparar en familia por su gran sencillez y su éxito entre los más pequeños de la casa. ¡Nadie podrá resistirse!
Esta receta se encuentra en la colección `Ideas sencillas´ de Cookidoo.
Helado de mascarpone y albaricoque, para disfrutar de la `Dolce Vita´ en cualquier rincón
Este helado de mascarpone nos trasladará directamente al mismísimo norte de Italia con su auténtico sabor. La combinación perfecta de queso y albaricoque que se convertirá en el aliado de los más calurosos gracias a su sabor frutal y su toque de lima y cardamomo. Estos ingredientes le proporcionarán un gran frescor y un potente contraste con el dulzor de los demás ingredientes.
El albaricoque, con alto contenido en potasio, hierro y antioxidantes, es una fruta además rica en fibra, por lo que… ¡Resulta ideal para que los más pequeños disfruten de su postre favorito y coman fruta este verano! En apenas 15 minutos tendrás un postre exquisito para sorprender y deleitar a los tuyos en cualquier ocasión.
Esta receta se encuentra en la colección `Postres individuales´ de Cookidoo –
Helado de queso de Mahón, un helado para experimentar Menorca a cucharadas
¿Lo has probado alguna vez? El helado de queso de Mahón es uno de esos postres que debes probar al menos una vez en la vida. Este helado te permite viajar con el paladar a la costa mediterránea española. ¿Y qué mejor momento que hacerlo este verano rodeado de buena compañía? Además, elaborarlo no te llevará más de 10 minutos.
El queso de Mahón es uno de los primeros quesos españoles que obtuvo la Denominación de Origen gracias a su tradicional método de elaboración y la calidad de su materia prima. Cuenta con valiosas aportaciones nutritivas -ácidos grasos y minerales-, así como con un sabor único que se resalta de manera excepcional en esta receta. ¡No te lo puedes perder este verano!
Esta receta se encuentra en la colección `Postres de verano´ de Cookidoo.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…