Los muchos años de experiencia y viajes de los dos chefs, Alex Durán y Mateo Spinelli, permiten reflejar en la carta todo el espíritu de la cocina a italiana con influencias mediterráneas. Así, encontraremos en la nueva carta platos como el spuntini, los tomates, vongole, carpaccios, riso e pasta, carne e Pesce.
En general, se trata de una carta muy viva que se irá adaptando al producto de temporada pero en la que siempre habrá opciones de pastas frescas elaboradas en la casa, risottos, muchas verduras, pescados y carnes acompañados del pan de masa madre horneado a diario y una estrenada carta de vinos italianos.
El Tragaluz respira un nuevo aire y se ilumina con la nueva luz que se cuela por la terraza cabrio que invita a cenar bajo las estrellas.
Asimismo, El Japonés estrena también nueva carta potenciando el teppan-yaki (cocina de plancha) y el sushi robata, en un concepto de Japanese street food y taberna japonesa, con cocina a la vista y barra de sushi.
Ambos restaurantes tienen un aforo de unos 70 y 80 comensales respectivamente, incluyendo algunas mesas corridas en un ambiente distendido y con mucho movimiento, al que se vuelve una y otra vez para disfrutar de la experiencia. Encontraremos las mesas a distancia, pero el trato y la cocina cercana.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…