Además de todas las versiones de gambas, siempre frescas, (cocidas, al ajillo, en extraordinario ceviche, en interesante ensaladilla, en croqueta…) la carta la completan otros excelentes maris
Muchos sabores y sal, pensados para compartir, en raciones y tapas enmarcadas por un local que nos traslada a la costa: telas arpilleras, cuerdas, listones de madera, y viejos recuerdos de la familia en magníficas fotografías realizadas por Francisco Alonso del Cid.
La barra de abajo, es el lugar de reunión para los ejecutivos de la zona, pues abre desde las 11 de la mañana para cafés y las primeras reuniones. También a última hora del día, para l
Su horario permite comer todos los días, puesto que los únicos momentos en los que cierran son los domingos y los lunes por la noche. Y además, con su concepto #DJLASAL, prometen ser uno de los sitios de referencia para el afterwork madrileño, con sesiones de DJ en directo los jueves, viernes y sábados a partir de las 20.00h.
La Sal del Mentidero llega para quedarse y convertirse en la lista de sitios de visita obligada en Madrid, por su frescura, su agradable ambiente, medida informalidad y una carta especializada poco habitual en la capital de España y alrededores.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…